Hermanas! Hermanos! ¡El pequeño maestro de este juego está aquí para volver a plantar césped para ti! Recientemente, mientras deambulaba por el foro de juegos, descubrí accidentalmente un juego muy impopular. Después de jugarlo durante tres días, inmediatamente me enamoré de él. ¡Debo venir a la sección de literatura emocional para darles a todos una ventaja!
Este juego se llama "Mirror Story" (0,05% de descuento: Rekindled the Phantom). El nombre suena un poco mágico, ¿verdad? ¡Pero realmente me afectó mucho! En primer lugar, ¡subvirtió mi comprensión de los cuentos de hadas! La oscurecida Blancanieves, el astuto enano... todos los personajes familiares se transformaron en versiones oscurecidas, y el giro de la trama me hizo exclamar: "¡¿Todavía puedes jugar así?!" 😈 Además, el estilo de pintura es muy exquisito y los dibujos verticales de los personajes son todos de muy alta calidad, lo que me hizo perder el control sobre mi apariencia.
¡Lo que más me sorprende es su configuración de “tarjeta sin desperdicio”! A diferencia de algunos juegos en los que sacas un montón de basura robando cartas, ¡en este juego todos los compañeros son útiles! Restricción de atributos y restricción de habilidades, siempre que los combine bien, ¡incluso los compañeros enviados inicialmente pueden contraatacar hasta el final! He usado su "Princesa de las Nieves Blanca Oscura" y su "Enano de Vientre Oscuro" para atravesar varias mazmorras. Realmente es 666~🔥
Hablemos de la experiencia de juego, ¡está hecha a medida para gente perezosa! Tiene un acelerador 10x incorporado, que te permite luchar contra monstruos y volar como loco. También cuenta con un asistente reductor de carga que cuelga automáticamente para las tareas diarias, ¡liberando completamente tus manos! Ahora cuelgo el teléfono en secreto durante la clase y recojo la comida después de clase, ¡es tan estúpido! ¿Y el nivel está estancado? ¡No existe! El sistema AFK multilínea te permite ganar experiencia incluso cuando no estás conectado y ya no tienes que quedarte despierto hasta tarde (estoy llorando 🥲)
¡Lo más importante es! ¡Este juego tiene un 0,05% de descuento! ¡Lo escuchaste bien! ¡0,05% de descuento! En otras palabras, ¿algo que originalmente costaba 100 yuanes ahora cuesta 50 centavos? Además, el modo de carga se escribe como "0". Al principio pensé que lo había leído mal. Después de descargarlo, descubrí que las compras dentro de la aplicación son ridículamente baratas y puedes jugar durante un día entero incluso si no gastas mucho dinero. La plataforma es 5.0 y mi teléfono funciona sin problemas, sin retrasos ni fallas.
En resumen, este juego es realmente impopular, ¡pero también es muy divertido! Si estás harto de esos juegos móviles de mierda, ¡debes probar este! Ya se lo di a mis compañeros de cuarto y ahora el grupo de dormitorio es tan dulce, ¡jajajaja! ¡Descárgalo ahora y nos encontraremos en el juego! 😎