Para ser honesto, cuando vi "Hot Blood Jianghu Mobile Game", me quedé atónito por un tiempo. Como jugador veterano que ha trabajado duro desde la era Saipan, he visto demasiados juegos bajo el lema del "sentimiento" a lo largo de los años, y al final todos se convirtieron en krypton gold reskin. Pero éste es realmente un poco diferente.
Hablemos primero de juegos similares. Solo hay unos pocos tipos de MMO de artes marciales en el mercado hoy en día: o tienen gráficos de primer nivel pero una jugabilidad muy mala como "Tianya Mingyue Dao", o la serie "Swordsman Love" tiene demasiados puntos de oro de criptón, y luego hay varios juegos web rediseñados que ni siquiera pueden entender la sensación de movimiento. Sin alardear ni calumniar, "Hot Blood Jianghu Mobile Game" es un raro jugador "incondicional de la vieja escuela" en este grupo.
Su posicionamiento y sensación de golpe son mucho mejores de lo que esperaba. Para cuidar el funcionamiento del teléfono móvil, muchos juegos móviles simplifican las habilidades al lanzamiento automático, lo que hace que el juego parezca colgar. Pero este juego conserva la configuración de extracción de posiciones del juego de PC, especialmente la conversión de forma dual entre el bien y el mal. Cuando se juega a mazmorras, cambiar de forma para ocultar habilidades es exactamente lo mismo que en el juego de PC de aquel entonces. La mazmorra de exploración con 200 personas es bastante impactante. Aunque hay mucha gente, la optimización está bien y no hay ningún retraso obvio.
El sistema de moda también es un punto culminante. Para ser honesto, no me interesan los juegos de disfraces, pero hay cientos de disfraces en este juego, algunos de los cuales son juegos clásicos de PC. Ponérselos te transportará inmediatamente a los días en los que te quedabas despierto toda la noche en los cibercafés hace diez años. Sin embargo, tengo que quejarme de que hay muy pocos canales para obtener moda gratuita y la mayoría de ellos requieren Krypton Gold. Esto no se diferencia de otros juegos móviles del mercado.
Hablemos de las deficiencias. El progreso de la trama es un poco lento y las primeras tareas son muy repetitivas, lo que facilita desanimar a los recién llegados. Además, formar equipo para abrir terrenos baldíos tiene requisitos sociales relativamente altos, y la experiencia inicial de los jugadores lobo solitarios será muy dolorosa. También hay un mecanismo de coincidencia de hegemonía entre servidores que no está muy equilibrado, y ocasionalmente te encontrarás con un tipo kryptoniano que aplasta el juego.
Pero, en general, si eres un verdadero fanático de las artes marciales y quieres encontrar un MMO que se pueda jugar y jugar sin que sea completamente automático, vale la pena probar este. Después de todo, poder ver mapas familiares como la Secta Hyunbo y la Secta Shenwu en mi teléfono móvil es suficiente para hacerme sonreír a mí, un chico de 30 años 😌.