Para ser honesto, he estado viendo toda la discusión sobre juegos nuevos en los foros recientemente y de repente siento nostalgia por esos juegos antiguos que solían ser cuidadosamente elaborados con sonido y gráficos. Para ser honesto, "The Story of All Things" es el juego de rol más impresionante que he jugado en los últimos años, especialmente su música. He estado jugando desde la era Symbian, por lo que soy particularmente sensible a los efectos de sonido de los juegos, pero la grabación sinfónica de este juego es realmente sorprendente y permite a las personas escuchar la textura de la banda sonora de una película en un teléfono móvil. Recuerdo abrir el juego por primera vez y la música de piano en el prólogo me puso la piel de gallina. Rhea comenzó su carrera en los juegos musicales. Esta vez combinó música y trama con mucha naturalidad. Cada personaje también tiene su propia variación temática. Me dan ganas de llorar cuando lo escucho. Además el estilo de pintura también es de mi agrado. No es fresco y fresco como un juego de rol tradicional, pero tiene el sabor de un libro ilustrado de cuento de hadas. Con la relajante música de fondo, cada vez que lo abro, me siento como si estuviera leyendo un conmovedor libro de cuentos en audio.
En cuanto a la jugabilidad, sería mentira decir que no es complicada. El sistema de batalla estratégico estilo tablero de ajedrez, con bloques y combos superpuestos, es un poco confuso al principio, pero es muy profundo una vez que comienzas. Me gusta especialmente el placer de acumular energía y luego acabar con el jefe de una sola vez sin ser demasiado agresivo. Dicho esto, el modelo de carga de este juego era bastante concienzudo en aquel entonces. Podrías experimentar la trama completa por 0 yuanes, a diferencia de ahora, donde puedes robar fácilmente 648 cartas. Aunque ahora hay menos actualizaciones, nunca he estado dispuesto a eliminarlas de mi teléfono móvil. De vez en cuando lo saco y escucho la música de fondo, lo que también es una especie de nostalgia. 🌟