¿Quién en la familia entiende? ! Estaba navegando en Tap recientemente y vi esto "Búsqueda de inmortales en el mar de nubes". Originalmente pensé que era un juego normal de Xianxia, pero después de descargarlo y jugarlo, lo encontré realmente divertido. Los gráficos son realmente hermosos, los efectos especiales del mar de nubes están llenos, el modelado de personajes también es exquisito y lo más importante es que en realidad es compatible con la plataforma 5.0 y puede funcionar sin problemas incluso en teléfonos móviles antiguos.
Aquí está el truco: ¡este juego es gratis! ! ¡Zero Krypton Party está extasiado! Al ingresar obtendrás muchos beneficios, todo tipo de monturas de moda gratis, el sistema de belleza también es muy interesante y las esposas son más hermosas que las anteriores (jeje). El sistema de comercio es tan gratuito que puedo montar mi propio puesto para vender equipos. Finalmente experimenté la alegría de ser un hada hombre de negocios 🥹
También hay muchas actividades y hay nuevas tareas que hacer todos los días cuando estás en línea, por lo que no te aburrirás en absoluto. La sensación de combate también es buena, los efectos especiales de las habilidades son explosivos y es genial para derrotar monstruos y explorar mazmorras. Llevo tres días jugando y ya estoy en el nivel 50. Siento que puedo durar para siempre~
Hermanos y hermanas del foro, si están buscando un juego móvil de Xianxia recientemente, ¡les recomiendo que prueben este! Mi DNI es "Caigouxia". Bienvenidos a formar un equipo en el juego y llévame a volar 😂 ¡Vaya, vaya, vaya!