Hermanos y hermanas, recientemente soy adicto a "Piratas del Caribe: Zarpe" y no puedo evitarlo. ¡Advertencia! 🤤 Este juego es simplemente una versión Q de Pirates yyds. Los gráficos son muy bonitos, pero la jugabilidad no es nada infantil y es muy emocionante de jugar. Después de tres días y tres noches de arduo trabajo, finalmente descubrí algunos de los pasajes. ¡Ahora voy a compartirlos contigo para asegurarme de que no te desvíes! 💪
Hablemos primero de la apertura, ¡no te apresures a dibujar héroes al azar! Los personajes iniciales dados a los novatos son bastante buenos, especialmente el capitán llamado "Little Jack", cuya habilidad incluye aturdir y es imprescindible para los primeros PvE. Recuerda subir su nivel primero, luego guarda los diamantes y espera el evento "Perla Negra", dibuja un héroe legendario, como "Capitán Fantasma", y despega directamente. 🚀
Entonces hablemos de la construcción de acorazados, ¡esto es crucial! No se limite a mejorar un barco, construya varios más de diferentes tipos, como barcos de bombardeo, barcos de escolta y barcos de exploración. Al principio, solo me concentré en la mejora del barco principal, pero en la batalla naval, el enemigo me acosó hasta el punto de cerrarme. Posteriormente aprendí la lección y construí un "velero" de tipo veloz, especializado en guerra de guerrillas. Combinados con el "barco acorazado" para hacer frente a los daños, ¡los dos barcos tuvieron mucho éxito! 😎
En cuanto a las habilidades de combate naval, recuerda una frase: ¡no lo pienses demasiado! Primero mira la configuración del enemigo. Si hay un "artillero" que causa mucho daño en el lado opuesto, da la vuelta y corta la última fila primero, y usa tus habilidades para controlarlo. En PvP, a menudo uso "bombas de niebla" para interferir con mi campo de visión y luego uso mi movimiento definitivo para quitarle la fuerza principal al oponente. Por cierto, recuerda desactivar la liberación automática de habilidades de héroe. Sólo la operación manual puede mostrar la operación. ¡La microgestión es muy importante en este juego! 🖱️
Finalmente, hablemos del tema del oro kriptón. En realidad, este juego es completamente gratuito. ¡Qué conciencia para el desarrollador! Pero el Zero Krypton Party también puede jugar. Tienes que realizar tareas diarias todos los días y ahorrar recursos para respaldarlas lentamente. No te apresures a completar el nivel en uno o dos días, tómate tu tiempo y disfruta el proceso. De todos modos, llegué al Capítulo 8 sin ningún esfuerzo. Necesito algunas estrategias más adelante, pero definitivamente puedo aprobarlas. 🤯
Por cierto, ¿alguna vez te has encontrado con el JEFE infinitamente resucitado de "Ghost Ship"? Estuve atrapado durante dos días antes de descubrir el truco: primero usa la habilidad "Armor Breaking" para derribar su escudo, luego enfoca el fuego para matar a los minions al instante y finalmente usa una sola ráfaga para llevártelos. Recuerda no esparcir la potencia de fuego, de lo contrario la salud que invoca será genial. 😈
Eso es todo por hoy. Actualizaré una guía de niveles más detallada más adelante. Hermanos, si tienen alguna pregunta, ¡visítenme en el área de comentarios y comuniquémonos juntos! ¡Ve! Ve! Ve! 🏴☠️