¡Familias! ¡Hace poco descubrí un juego del tesoro llamado "La aventura del rey" y realmente no puedo dejar de jugarlo! 🎮 Estilo Pixel yyds, fácil de operar pero complicado, ¡la clave es gratis! ¡Es gratis, muchachos! 💸
Como "maestro" que completó el juego en tres días, debo compartir mi estrategia exclusiva para ayudarte a evitar desvíos~👑
En primer lugar, ¡no te apresures al principio! Lo peor de este juego son las trampas, sobre todo en los dos primeros niveles, hay tantas espinas escondidas. Se recomienda familiarizarse primero con la sensación del salto. El tiempo que mantengas presionado el botón de salto afecta la altura. Con más práctica, podrás subirte a la plataforma con precisión ~
Cuando se trata de luchar contra monstruos, ¡no seas demasiado duro! En la etapa inicial, el poder de ataque del rey es muy débil y los mobs pueden matarte con dos golpes. Se recomienda utilizar la habilidad combinada "saltar pisotear + atacar". Primero salta sobre la cabeza del monstruo y aturdelo, luego golpéalo con un último golpe. ¡Es estable! 🦶🔪
¡Encontrar la clave es la clave! El mapa del laberinto es realmente normal. Habrá un "ladrillo tapajuntas" en cada área. Cuando lo abres, puedes ver el pasaje oculto. La clave está básicamente cerca. No deambules, es una pérdida de tiempo y puedes caer fácilmente en una trampa ~
El jefe del último nivel es un gran caballero, muy difícil de tratar. Mi secreto es: esperar el momento en que corra, saltar detrás de él y luego causar un daño increíble. Puedes quitártelo después de tres oleadas, ¡es eficaz en pruebas personales! 💥
Por cierto, ¡este juego también tiene huevos de Pascua! En el tercer nivel, se puede romper cierta pared y hay monedas de oro escondidas en su interior. Recolectar 100 de ellos puede desbloquear la nueva apariencia del rey. ¡Es tan lindo! 😍
De todos modos, creo que este juego es realmente bueno. Aunque es gratuito, la calidad no es inferior a la de las obras maestras pagas. Todos, vayan a intentarlo. Si estás estancado, puedes dejar un mensaje en el área de comentarios y te enseñaré paso a paso. ¡Nos vemos en la sección de comentarios! 👇