Afortunadamente, encontré un juego del tesoro "City Travel" 🎮 Es gratis por 0 yuanes. Una vez que lo abras, podrás conducir un camión y viajar por China, incluidos el Monte Emei, Jiayuguan y el Palacio Potala. ¡El paisaje a lo largo del camino es tan hermoso que quiero llorar! Lo mejor es que puedes elegir libremente tu destino. Puedes ir a la meseta Qinghai-Tíbet si lo deseas, o puedes dar un paseo por el manantial de la Luna Creciente. No tienes que mirar la cara del tipo con mucho dinero🥹
Lo probé personalmente y han pasado tres días y tres noches. Me gusta esta experiencia de conducción puramente simulada. Escucho música y conduzco al mismo tiempo, y siento que mi alma ha sido purificada✨ Y el desarrollador, Beijing Mida Technology, en realidad no cobró ni un centavo. ¡Me he comido esta ola de ley de fragancias reales!
Se recomienda encarecidamente que los hermanos que han resultado heridos por los juegos de Krypton Gold lo prueben. ¡Te garantizo que recuperarás tu intención original de jugar! ¡Ay! 🚛💨