El nombre es "Legión Imperial de Roma", ¡y suena dominante cuando lo escuchas! Cuando lo jugué por primera vez, pensé que era otro juego de piel por kriptón dorado, pero resultó ser muy divertido una vez que comencé a jugarlo🤩
Juegas como un comandante, lideras el ascenso de Roma y luchas contra un grupo de enemigos poderosos a tu alrededor, incluidos los galos, Cartago, Grecia... ¡todos ellos son difíciles de tratar! Pero contamos con figuras históricas como César, Pompeyo y Octavio para ayudarnos, y la batalla será emocionante🔥
Lo que más me gusta es el mapa de guerra, un enorme tablero estratégico. Cada ciudad tiene que planificar una ruta de marcha, participar en la diplomacia y desarrollar la economía... ¡Siento que realmente me convertí en un gran conquistador de esa época! ¡La operación no es complicada, pero la estrategia es muy profunda!
Y aquí está el truco: ¡este juego es realmente gratis! ¡gratis! ¿Puedes creerlo? 😱 El Partido Cero Krypton expresó que están muy satisfechos. Pueden jugarlo lentamente y disfrutarlo, a diferencia de algunos juegos que se atascan sin recargar dinero...
En resumen, hermanos a los que les gusta la historia y la estrategia, ¡pueden acelerar esta ola! Llevo dos días y dos noches con dolor de hígado, tengo los ojos rojos pero no puedo parar, verdadero imperio legión Roma, ¡yyds! 😎