图片
Hermanos, hace poco estuve tan enojado con un juego móvil que hacía trampa que mi presión arterial se disparó. No mencionaré el nombre, todo el mundo lo sabe, de todos modos, es del tipo que te da diez juegos consecutivos al principio, roba cartas, todo depende de tu vida y ni siquiera puedes empujar la línea principal sin oro en la etapa posterior... Gasté 300 yuanes en ello, pero al final ni siquiera obtuve la garantía, ¡así que estaba tan enojado que inmediatamente eliminé el juego! 🤬
Entonces descubrí accidentalmente "Monster Train" mientras navegaba por el foro. Al principio pensé que era una especie de imitación, ¡pero resultó ser muy divertido una vez que lo jugué! ¿No es este juego demasiado concienzudo? ¡Es completamente gratis y ni siquiera hay ventanas emergentes publicitarias! Y la jugabilidad es de primera, tienes que defender y atacar al mismo tiempo, y tienes que gestionar varios vagones al mismo tiempo. Es como si estuvieras conduciendo un tren especial del infierno jajaja🚂💨
Lo más sorprendente es que las combinaciones de mazos cambian constantemente y las carreras que surgen son diferentes cada vez que comienzas. He jugado durante más de diez horas y todavía no me canso, y cada vez se me ocurren nuevas operaciones interesantes. La rutina de "te quedarás estancado si no pagas" en otros juegos móviles no existe aquí en absoluto, ¡y las prostitutas aún pueden disfrutarla gratis! De todos modos, le he dado Amway a todo el grupo de dormitorios, ¡y todos están contentos! 🔥
De todos modos, ahora lo he descubierto completamente. En lugar de ser utilizado como puerro en esos juegos de oro kriptón, ¿por qué no venir a "Monster Train" para ser el conductor y disfrutar del placer de la prostitución libre? ¿No es delicioso? 😎