Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente, un amigo jugó Dream Westward Journey 4. Al principio pensé que este clásico juego móvil IP debía tener varios paquetes de regalo 648, pero después de jugarlo durante una semana, se volvió realmente bueno🤤
Hablemos primero del oro kriptón. Comparado con un juego móvil de Xianxia del que antes estaba enamorado, ¡era simplemente un pozo sin fondo! Tan pronto como entré, dupliqué la primera carga y luego el nivel VIP, la mejora del equipo y la síntesis de mascotas. No podría seguir jugando sin gastar decenas de miles de criptón. Ni siquiera pude vencer la mazmorra. Estaba tan enojado que lo desinstalé🙃
¡Pero Dream Westward Journey 4 es realmente diferente! ! La historia principal también es divertida de jugar de forma gratuita y el impacto es muy emocionante. La versión horizontal del nivel me recuerda cuando jugaba Dream 1 en la computadora cuando era niño. Se me llenaron los ojos de lágrimas😭 Y su sistema de segunda mente se puede usar sin oro kriptón. Hace poco vi Fire Demon Slash de Sun Wukong, ¡y fue genial!
Lo más divertido es que el funcionario también instaló un sistema de instructores y un jugador experimentado tomó la iniciativa de llevarme a jugar mazmorras. Le dije que era miembro del partido sin cargo y me dijo que estaba bien. Este juego depende principalmente de las habilidades🤣
Por supuesto, hay opciones de recarga en el juego, pero todas son máscaras y monturas que no afectan el equilibrio, como hadas mascotas y armas mágicas. Puedes guardar materiales para síntesis a través de tareas diarias. ¡Este es un juego móvil verdaderamente concienzudo!
En resumen, hermanos y hermanas que quieran participar en el juego, no lo duden, este juego realmente no es emocionante y ahora hay varias actividades de bienestar, ¡así que apúrense! Se lo he dado a toda la clase. Incluso el jefe de nuestro grupo de juegos dijo que este juego es yyds👍
(PD: ¿Pueden algunos juegos con dinero en efectivo aprender de Dream Westward Journey 4? ¡Deja de mirar las billeteras de los jugadores!) 💢