图片
Recientemente, cuando no tenía nada que hacer, me encontré con un juego móvil llamado "Cultivation of Immortality Story". Para ser honesto, los juegos con el tema de cultivar inmortales son muy populares hoy en día, pero no hay muchos que puedan mantener a un jugador viejo como yo jugando durante una semana. No voy a alardear de ello, pero mi primera impresión de este juego es que es “sencillo”. No hay interfaces sofisticadas para sacar tarjetas ni ventanas emergentes de recarga por primera vez. En cambio, simplemente tiene una trama seria y lucha contra monstruos. En cambio, se siente como jugar un juego de rol independiente en la era Saipan😌.
Hablemos primero de las ventajas. Se puede ver que la ambientación del juego ha sido cuidadosamente pensada. Desde la creación de Pangu hasta el nacimiento de los dioses, toda la visión del mundo es bastante completa, a diferencia de muchos juegos de inmortalidad que simplemente ponen la etiqueta "Xianxia" y comienzan a cortar puerros. En términos de jugabilidad, elementos como el cultivo, la recolección de tesoros, el refinamiento de la alquimia, la invocación de dioses fantasmas, la domesticación de bestias míticas y el templado de espadas de hadas están presentes y no están apilados. Cada sistema está relacionado entre sí. Por ejemplo, los materiales de alquimia deben obtenerse recolectando tesoros y domesticando bestias, y para invocar dioses fantasmas es necesario desbloquear el reino de cultivo. Este tipo de profundidad puede durar mucho tiempo para los jugadores a los que les gusta el desarrollo y la estrategia.
Comparando juegos similares, creo que es mucho mejor que esos juegos de inmortalidad de "colgar con un solo clic" que hay en el mercado. Por ejemplo, "xx Xianxia" es básicamente una búsqueda automática de caminos y un combate automático sin cerebro. La trama se salta por completo. Después de jugar mucho tiempo, sólo queda la competición numérica. "Cultivation Story" al menos permite a los jugadores controlar manualmente la batalla, y la trama tiene opciones de doblaje y ramificación, lo cual es una ventaja. Además, el modelo de cobro es de 0 yuanes, lo cual es realmente concienzudo: la cantidad de juegos gratuitos que pueden insistir en no ofrecer paquetes de regalo por primer depósito y no forzar el criptón se puede contar con una mano. Puedes jugarlo sin criptón en la etapa inicial, pero es posible que tengas algunos problemas en la etapa posterior, pero los jugadores antiguos saben que los juegos gratis son criptón o trabajo duro, y la gente tiene que comer, lo entiendo🤔.
También es necesario señalar claramente las deficiencias. De hecho, la imagen no es de primera categoría, el modelado es un poco tosco y los efectos especiales son relativamente "sencillos". Se puede disuadir a los amigos que tienen altos requisitos de calidad de imagen. Además, la optimización del juego es media. El antiguo teléfono móvil con Android 5.0 que uso se calentará después de jugar durante mucho tiempo. Esto puede deberse al pequeño fabricante. Es posible que el equipo de desarrollo "post-85" en Guangzhou apenas haya comenzado, pero las actualizaciones de contenido son bastante diligentes. Recientemente, se agregó una actividad de batalla entre servidores, lo que demuestra que se está operando con cuidado.
En general, si eres una persona nostálgica como yo y te gusta jugar juegos móviles sistemáticos y acumulados en lugar de clasificaciones de comida rápida, entonces vale la pena probar "Cultivation Story". En el mismo género, es más jugable que "xx Legend" y más justo que "xx Cultivation of Immortality". El único umbral puede ser que requiera un poco de paciencia. Después de todo, no existe una búsqueda automática de rutas, por lo que debes ejecutar el mapa manualmente jajaja. Es adecuado para preparar una taza de té por la noche, jugar lentamente y recuperar la sensación de haber jugado juegos de rol con cientos de KB en el pasado👍.