图片
Para ser honesto, cuando vi la introducción a este juego, me quedé atónito por un momento. 👴 Como viejo jugador de la era Saipan, las palabras Street Fighter y Arcade Grandfather de repente me trajeron de vuelta a los juegos llenos de humo de hace veinte años.
En ese momento no había efectos especiales 3D ni coincidencias entre servidores. Se arrojaron algunas bolas de acero a la máquina y el gordo de la tienda de al lado frotó el joystick y se golpeó entre sí. El perdedor recibió un refresco. King of Fighters 97, Street Fighter, todavía puedo recitar de memoria los movimientos definitivos de cada personaje. Más tarde, los teléfonos inteligentes se hicieron populares y las salas de juegos desaparecieron gradualmente. Pensé que nunca volvería a encontrar el puro placer de luchar.
Para ser honesto, "Infinite Fighting" de hecho no es la operación de lucha más dura del pasado. Es esencialmente colocación de cartas + batalla estratégica, pero tan pronto como esos personajes clásicos aparecieron en escena, mis ojos casi se humedecieron. El modelado 3D completo es bastante emocionante y los efectos especiales del movimiento definitivo son interesantes, especialmente en la clasificación de jerarquía y los duelos entre servidores. El mecanismo de emparejamiento es bastante justo y puedes confiar en que la alineación regresará sin gastar dinero. Las mazmorras en equipo me recuerdan la época en la que desafiaba a los grandes jefes con mis hermanos. Ahora, aunque todos estén en sus propias ciudades, todavía pueden gritar "Dame un bocado" por voz en un equipo, lo que me hace sentir cinco años más joven.
Por supuesto, si no necesitas una sensación de control de "golpear la carne", entonces este juego puede no ser adecuado para ti. Está más centrado en el desarrollo de estrategias y la recopilación emocional, y es adecuado para viejos como nosotros que no tienen tiempo para practicar combos pero aún quieren recordar nuestros días de arcade. Puedes jugar bien con cero criptón y el obsequio oficial es bastante generoso. Llevo casi dos semanas jugando sin recargar ni un céntimo y he alcanzado el rango oro en la clasificación.
Nunca antes había oído hablar de la tecnología Shanghai Shugui, pero la optimización es bastante buena. Puede ejecutar Android 5.0 o superior y mi teléfono averiado de hace tres años no se retrasa. Si falla de vez en cuando, no tendrá mucho impacto.
En resumen, me he comido esta ola de sentimiento y espero que pueda seguir funcionando, a diferencia de algunos juegos que cambian la piel y que simplemente lo cortan y huyen. Si también eres un jugador antiguo que ha salido de los juegos de arcade, también puedes intentarlo, disfrutar de unas vacaciones y volver a ese verano. 😊