Hablemos primero de este juego. Cuando comencé a jugarlo, pensé que era solo una torre de defensa ordinaria, ¡pero descubrí que en realidad puede tomar la iniciativa de robar los recursos de otras personas! Solo dámelo y detenlo 😂 Como jugador que ama la gestión (y las travesuras), ¡debo compartir una guía para que los principiantes superen el nivel!
Punto clave 1: ¡La asignación de recursos al principio debe ser estable!
No construyas un montón de torretas tan pronto como comiences, primero construye algunos cuarteles básicos y almacenes de recursos. Fui estúpido al principio. Actualicé todas las minas de oro, pero no tenía dinero para enviar tropas, así que un mar de gente me arrasó. . . ¡Es una maldita lección!
Punto 2: ¡Combinación de tropas!
La infantería se utiliza como escudos humanos, los arqueros se utilizan como salida de largo alcance y algunos exploradores veloces se utilizan para robar los carros mineros del lado opuesto. ¡He probado esta combinación innumerables veces y es tan estable como un perro viejo! En la etapa inicial, no pienses en ahorrar dinero para retener a los soldados de alto nivel, te golpearán hasta convertirlo en un colador🌚
Punto 3: ¡Es el momento de atacar otras islas!
Espera hasta que se forme tu posición defensiva (al menos tres torretas de nivel completo que rodeen la ciudad principal), luego envía tropas a saquear. Por lo general, envío exploradores para explorar el camino primero para ver la distribución de recursos del oponente y luego envío tropas para atacar las áreas de recursos de manera específica. ¡Si no puedo derrotarlos, huiré y luego regresaré y guardaré suficientes tropas para hacerlo de nuevo! ¡La esencia de la verdadera guerra de guerrillas!
Finalmente, permítanme hablar de una operación interesante: hay un logro oculto llamado "Encontrar riqueza y riqueza en peligro", que consiste en enviar todas las tropas para robar la isla más cercana al principio. Si ganas, despegarás directamente. Si pierdes, reiniciarás 🤣 Lo intenté cinco veces y lo logré tres veces. ¡Te sugiero que lo pruebes con precaución!
Considerándolo todo, este juego es ahora mi nuevo favorito. Me siento muy mal todos los días si no lo juego varias veces ~ ¡Si tienes el mismo juego, puedes compartir tus consejos sobre cómo pasarlo a continuación! Deja un jefe en el área de comentarios para darte algún consejo 😇