图片
El nombre es "Xiaoyao Love", y esta escena me sorprendió primero. Tiene una versión vertical de los cuentos de hadas y al estilo chino. Cada vez que lo abro, tengo la sensación de estar viendo una caricatura antigua. ¡La escena es tan hermosa que la llamo yyds! Y es un juego por turnos, así que no te apresures, esto es realmente increíble. Recuerdo la sensación de jugar Fantasy Westward Journey en la computadora cuando era niño. Ahora por fin puedo jugar el mismo juego estando acostado. Es tan cómodo que no quiero ni levantarme😌
La trama también es bastante divertida. La historia de Viaje al Oeste al principio se adaptó a una versión divertida y linda. Elegí el papel de una pequeña hada y seguí al pequeño dragón blanco para hacer cosas. Casi tiré mi teléfono de la risa. ¡Y podréis divertiros mucho jugando sin gastar dinero, gracias al modo de carga 0, hermanos! Lo jugué durante tres días sin gastar un centavo y todo el equipo lo obtuve matando monstruos. Es realmente un juego de conciencia.
Lo más sorprendente es el sistema de citas. El canal mundial está lleno de conductores viejos que hablan mucho. Me uní a una pandilla y charlamos juntos para atrapar fantasmas y PK. Instantáneamente sentí que estaba de regreso en la escuela. También hay misiones románticas los fines de semana y los solteros también pueden coquetear con los NPC, lo que me hace reír mucho jajaja.
En resumen, este juego es definitivamente un tesoro que descubrí recientemente. Se lo recomiendo a todos los entusiastas o hermanos de los juegos por turnos que buscan un juego móvil relajante de Xianxia. Ya tengo muchas ganas de llegar a casa después del trabajo. Ustedes también deberían intentarlo, ¡no lo usen para regañarme! 🤣