Familiares, recientemente descubrí un juego súper divertido llamado "Isekai OL". Realmente me emocionó durante varios días y mi teléfono casi echaba humo🔥 ¡Tengo que regalarles un Amway!
Este juego es un MMORPG sandbox nostálgico. Tan pronto como ingresas, sientes que estás de regreso en la época dorada de los juegos de PC. Todo el mapa se expande infinitamente, por lo que eres tan libre que puedes ir a donde quieras sin estar restringido en absoluto. ¡Y lo más sorprendente es el sistema de arena! En el pasado, el ámbito de muchos juegos estaba dominado por magnates locales, pero este juego es diferente. Los jugadores civiles también pueden confiar en la tecnología y las tácticas para contraatacar, ganar reputación, saquear equipos, mejorar sus títulos y obtener artefactos. ¡Realmente no es un sueño! Un grupo de cero kriptón como yo ya ha dependido de algunos conjuntos de combos para mejorar mis puntos hasta el punto en que puedo volar, es como 666🤙
Hay miles de accesorios en el sistema de fabricación. A los jugadores como yo a los que les gusta hacer cosas les encantará. Puedo escoger materiales a voluntad, estudiar los dibujos por mi cuenta y hacer disfraces mágicos en minutos. Lo más interesante es el sistema de carrera. Puedes trabajar en múltiples profesiones, con acrobacias exclusivas, y puedes ser invencible directamente con tus compañeros de equipo. Los viejos tiempos de luchar solos han quedado atrás. Ahora tienes que usar tu cerebro y estudiar tácticas con tus amigos para ganar. Somos un equipo de cuatro, yo soy responsable del daño, un tanque es responsable del daño, una enfermera es responsable de todo el juego y un mago controla el campo. Cuando trabajamos juntos, tenemos un entendimiento tácito y podemos ganar batallas consecutivas. Es tan emocionante😎
También hay un sistema de almas y mercenarios fuerte, y la batalla está llena de variables. Nunca se sabe quién convocará a qué personaje increíble en el próximo segundo. Además, en el modo de saqueo PK gratuito, todo el continente es un campo de batalla y puedes ser atacado dondequiera que vayas, ¡lo cual es extremadamente emocionante! Me han robado varias veces, pero también he robado a otros varias veces. Es realmente sangriento🌪️
El desarrollador es Shanghai Ice Circle Information Technology Co., Ltd., y el modelo de carga es 0, ¡completamente gratis! Versión de plataforma 4.0, compatible con Android e iOS, puedes descargarlo directamente y jugar.
Considerándolo todo, ¡muy recomendable! El Rey del Hígado es un juego imprescindible. Los hermanos a los que les gusta la exploración libre y el PvP no deben perdérselo. Ya he planeado convertirlo en mi juego diario imprescindible. ¡Ven y únete a mí en la aventura de otro mundo!