¿Quién en la familia entiende? ! Últimamente he sido adicto a Legend of Demons and Gods y no puedo evitarlo. Este juego es realmente asombroso 😭 Como experto senior en juegos, me quedé despierto hasta tarde durante cientos de horas y finalmente resumí un conjunto de estrategias de liquidación súper prácticas. Es una lectura obligada para los principiantes y también puede ayudar a los jugadores veteranos a mejorar sus habilidades.
En primer lugar, cuando nuevos jugadores entren al juego, no se apresure a llegar a la línea principal. ¡Haz dos cosas primero! Primero, ve a buscar el Maestro del Pabellón del Pabellón Inmortal que viene con el primer depósito. Este tipo es realmente fácil de usar en la etapa inicial. ¡Sus habilidades le brindan control y seguramente encontrará muchas mazmorras! En segundo lugar, recuerde ir al sistema maestro-aprendiz para encontrar un maestro lindo, gritar "Maestro, no puedo vencer a este QAQ extraño", el maestro lo llevará volando y también puede obtener libros de experiencias gratis ~
¡Entonces viene el punto! Cuando juegues en la arena, no seas estúpido y simplemente elige una mascota que cause daño, ¡asegúrate de tener una niñera! Se recomienda utilizar la recuperación de sangre pasiva del Señor Supremo del Mundo Demonio y el AOE de los Tres Inmortales. Mientras sobrevivas las primeras tres rondas, el oponente básicamente colapsará. Lo he probado varias veces y este estilo de juego mata a la gente en todo el servidor. ¡Es tan bueno!
Las batallas de pandillas y las redadas de escoltas son más sencillas. Recuerde una fórmula: concéntrese primero en la niñera del lado opuesto y luego borre la salida. Yo mismo formé un equipo fijo, llamé a mi maestro y a algunos amigos, grité "Cásate conmigo si me amas" con mi voz y cooperé con la rotación de habilidades, ¡básicamente nunca perdí jajaja! Si estás compitiendo en una partida mixta multijugador entre servidores, se recomienda abrazarte los muslos y no volverte loco solo, de lo contrario serás golpeado hasta el punto de apagarte.
Como recordatorio final, este juego se puede jugar con 0 criptones, pero requiere un poco más de esfuerzo. Complete tareas diarias todos los días, guarde diamantes para dibujar mascotas, no se apresure a actualizar el equipo, espere a que cambien los eventos. He probado personalmente que puedo jugar de esta manera hasta el nivel 60 sin ninguna presión, ¡es totalmente yyds!
De todos modos, The Conscience of Demon God Fax es divertido. Si tiene alguna pregunta, déjela en el área de comentarios. ¡Te responderé tan pronto como lo vea! 666 repasar! 🙌🙌🙌