Para ser honesto, he estado jugando desde la era Symbian y he sido testigo de los cambios en los juegos móviles en los últimos diez años. En aquel entonces, jugué "Football Manager 2010" en el Nokia N97. Con la pantalla pequeña y el lápiz, me quedé despierto toda la noche jugando. En ese momento, no había batallas en línea ni tareas diarias. Se trataba solo de comprar, vender y ajustar formaciones. Al ver al equipo avanzar de la segunda división a la liga superior, la sensación de logro todavía se siente sólida cuando lo pienso ahora.
Más tarde, los teléfonos inteligentes se hicieron populares y comencé a jugar al juego móvil "Pro Evolution Soccer". Los gráficos mejoraron, pero para ser honesto, era demasiado aburrido. Tienes que jugar clasificado y realizar actividades todos los días, y te quedarás atrás si no tienes cuidado. Soy una persona de 30 años. Tengo que ir a trabajar durante el día y quiero relajarme cuando llego a casa por la noche. ¿Cómo puedo tener tanta energía para ponerme al día con el progreso?
Por eso me sorprendió bastante ver este "fútbol de estrellas" recientemente. El estilo de pintura es divertido en la versión Q, lo que hace que sea fácil de ver, y la jugabilidad es más estratégica, por lo que no tienes que preocuparte ni enojarte. Jugué durante dos días. El núcleo es ser dueño de un club, fichar jugadores legendarios, entrenarlos y organizar la formación para jugar. Se dice que los datos del jugador están verdaderamente restaurados, lo cual es muy concienzudo y no se pueden alterar los valores. Además, pone especial énfasis en la "protección del hígado". No existe ningún diseño que te obligue a deslizarte hacia adelante y hacia atrás todos los días. Si quieres jugar, puedes conectarte y echar un vistazo. Si no quieres jugar, puedes dejarlo. Aún puedes ahorrar recursos.
No voy a alardear de ello, pero en la actualidad hay muy pocos juegos de fútbol para móviles en el mercado que estén puramente orientados a los negocios y no obliguen a la gente a hacer nada. El desarrollador es Hangzhou Huacai Network. Parece haber creado varios juegos casuales antes. El ambiente de esta empresa debería ser bueno. El modo de carga es 0, lo que equivale a juego gratis, y las compras dentro de la aplicación no son excesivas. Para jugadores veteranos como nosotros, es muy raro poder recuperar la mentalidad que teníamos cuando jugábamos a "Champions Football Manager".
Si eres como yo y extrañas los días en los que podías disfrutar de la diversión de la estrategia futbolística sin demasiada fatiga, puedes probar este. Piense en ello como si se tomara unas vacaciones y recuperara la alegría original de jugar. 😊