图片
¿Alguna vez te has encontrado con el tipo de estafador que comienza a aparecer tan pronto como ingresas al juego, comienza en el nivel VIP 12 e incluso roba cartas cada 648 veces? Me enamoré de él la semana pasada. Se llamaba "XX Hegemony" y se lo di a Zhao Yun al principio. Como resultado, mejorar las estrellas, el equipo e incluso la resistencia costaba oro kriptón. Lo desinstalé después de jugar durante tres días. Mi billetera casi lloró. Guau🥲
¡Pero! ¡Sí! ¡El juego del tesoro "Romance of the Three Kingdoms 2017" que descubrí recientemente es realmente asombroso! ! Está autorizado oficialmente por Glory, la imagen es realmente de primera y el punto clave es: ¡no es muy emocionante! ! Llevo medio mes jugando con criptón cero. Con mi arduo trabajo y estrategia, he construido una ciudad próspera. La probabilidad de reclutar generales famosos también es muy buena, a diferencia de algunos juegos que solo te dan una tarjeta morada garantizada después de 100 sorteos🌚
Lo más emocionante es la jugabilidad de decenas de miles de personas jugando en el mismo mapa. Luchar contra la ciudad con los hermanos de la alianza realmente se siente como si los Tres Reinos lucharan por la hegemonía. No tienes que preocuparte de que el jefe te golpee si no recargas el dinero. Mientras seas valiente e inteligente, aún puedes ser el hermano menor del jefe... ¡No, puedes ser el jefe! 🤣
De todos modos, me gusta mucho. Recomiendo encarecidamente a los hermanos que han resultado heridos por los juegos de Krypton Gold que prueben esto y salven sus billeteras, ¡comenzando con "Three Kingdoms 2017"! PD: La canción de respaldo cantada por Zhang Jingying también es muy bonita. Escucharlo mientras juegas es muy divertido🎵
El enlace está aquí, ve y descárgalo 👇 (El foro no me permitió publicar el enlace, así que lo codifiqué manualmente)