图片
Hermanos y hermanas, ¡hace poco caí en el pozo de Honkai Impact 3 y no puedo salir! 😭 ¡Este juego es realmente increíble, yyds! Como novato que solo ha estado en el juego durante un mes, ¡solo confié en mi fuerza y ​​​​estrategias para completar el quinto capítulo de la historia principal! Hoy voy a compartir con ustedes un conjunto de estrategias de eliminación, especialmente adecuadas para miembros de la familia que son tan discapacitados como yo y quieren lograr puntajes altos~✨
En primer lugar, los novatos deben recordar no dibujar personajes al azar al principio. Al principio no lo entendí, así que rompí todos los cristales en el grupo de novatos y terminé dibujando un montón de duplicados. ¡Estaba tan enojado que quise tirar mi teléfono (sí, soy yo el perjudicado😅)! Se recomienda que le dé prioridad al cultivo de las tres familias reales en la etapa inicial: Kiana, Mei y Bronya. Aunque estos tres personajes no son fuertes al principio, ¡son realmente buenos después de despertar en la etapa posterior! Especialmente el Thunder Slash de Mei Yi. Al luchar contra el BOSS, se puede conectar para esquivar para activar una esquiva extrema y luego conectarlo con ataques de rama. ¡El daño es tan grande! Hermanos, créanme, si practican bien este conjunto de combos, los primeros cinco capítulos de la trama principal básicamente caminarán de lado ~
Entonces, cuando se trata de equipo, ¡no tengas prisa por conseguir el estigma del arma! Cuando el nivel sea bajo, simplemente use el equipo proporcionado por un tiempo y guarde cristales para actualizaciones de versión o eventos de tiempo limitado. Al principio, tontamente arrojé todos los cristales al grupo de armas y terminé con una espada con todos los atributos basura. ¡Qué pérdida! Más tarde, aprendí la lección e invertí todos mis recursos en la copia del fragmento de personaje. Lo actualicé dos veces al día y pude llevar un personaje al nivel S en una semana. La relación precio/rendimiento fue muy alta y la ley de la verdadera fragancia no se ha perdido ~👌
Hablemos de habilidades de nivel. El jefe final del Capítulo 5 se llama Herrscher Bronya. Este jefe es particularmente repugnante y convocará a un grupo de mobs para interferir contigo. Al principio fui duro, las turbas me golpearon y corrí de un lado a otro. Estaba tan enojado que simplemente tiré el asa (aunque el teléfono no tenía asa...). Más tarde descubrí el truco: ¡no te apresures a luchar contra el BOSS primero, dale prioridad a eliminar a los mobs circundantes! Se recomienda utilizar el movimiento definitivo de Mei para despejar el campo. Su último movimiento tiene un amplio alcance y derriba. Puedes despedir a los mobs en una sola ola y luego usar las habilidades del BOSS para causar un daño increíble mientras las habilidades se enfrían. Presta atención a la habilidad de clonación del BOSS. De repente parpadeará detrás de ti y disparará láseres. En este momento, debes presionar el botón de esquivar con anticipación. Después de provocar la ruptura del espacio-tiempo, puedes contraatacar con un conjunto y básicamente podrás sobrevivir. 🥳
Finalmente, me gustaría darle un consejo al Partido Zero Krypton: no se apresuren a comprar fuerza física. ¡La recuperación natural diaria es suficiente! Al principio, hice lo mejor que pude para comprar resistencia para el nivel del hígado, pero gasté todos los cristales. Ni siquiera hubo un chapuzón en el grupo de actividades, y rompí la defensa directamente (omitiendo las 10,000 palabras de malas palabras aquí...). Ahora solo uso la resistencia donada para jugar la línea principal, moler fragmentos y moler algunas mazmorras de monedas de oro los fines de semana. Los recursos están claramente asignados. ¡Siento que me he convertido en un maestro al instante! 😂
Bien, ¡eso es todo para compartir! Si alguien ve esta publicación, comente y comparta más tutoriales combinados increíbles. Tengo muchas ganas de aprender esa operación mágica de "esquiva infinita seguida de un gran movimiento". Cada vez que veo a los jefes pelear suavemente en el abismo, solo puedo arrodillarme y gritar 666... ​​¿Cuál Valquiria de Honkai Impact 3 crees que es la más invencible? ¡Ven y muéstrame la estrategia en el área de comentarios! 🏃‍♂️💨