图片
Para ser honesto, la comunidad de juegos móviles se ha vuelto cada vez más impetuosa en los últimos años. Cuando abras la tienda de aplicaciones, te abrumarás con cartas, dinero y clasificaciones de poder de combate. Incluso un guía novato te obligará a seguir una trama de 30 minutos. Soy un anciano que lleva más de diez años jugando juegos móviles. A veces me siento muy cansado. 😮‍💨
Pero "El Destino Inmortal" me sorprendió un poco. Para ser justos, este juego me recuerda los días en que jugaba la versión independiente de "Xuanyuan Sword" en el Nokia N73 en 2006 y 2007. No hay interacción social forzada, ni secuestro de tareas diarias, ni ventanas emergentes que te pidan que recargues tu primer depósito. Para ser honesto, la configuración del juego de recolectar espíritu, recolectar energía y templar el cuerpo es bastante pura, al igual que las novelas de cultivo que seguimos en el foro en ese entonces, donde practicamos paso a paso y crecemos lentamente.
Hoy en día, el mercado de los juegos móviles se está moviendo hacia la ligereza y la socialización, y no puedo esperar para insertar el mecanismo de combinación del juego de la gallina en el desarrollo de las relaciones. Pero "Xianfate Jue" va en la dirección opuesta. Es más como un simulador de cultivo inmersivo. Puedes sumergirte en el estudio de la alquimia, o puedes viajar a las montañas y ríos para encontrar aventuras, e incluso puedes cultivar una relación como pareja taoísta y emprender juntos el camino hacia la inmortalidad. De hecho, hace diez años, estas cosas eran el "mundo abierto" que más esperábamos. Sin embargo, el rendimiento de los teléfonos móviles en ese momento no era bueno, por lo que solo podíamos pensar en ello. 😅
Hablando de tendencias de la industria, recientemente he notado que algunos fabricantes pequeños y medianos han comenzado a probar diseños "descomercializados", como Shanghai Gumo. Aunque el modo de carga de "Immortal Destiny" se muestra como 0, no debería haber ningún pago obligatorio en el juego real. Este tipo de experiencia de "jugar gratis y estar cómodo" es realmente rara hoy en día. Después de todo, los principales fabricantes ahora están pensando en cómo organizar claramente los pases mensuales, los pases y las órdenes de batalla, por temor a que los jugadores se pierdan un centavo.
Creo que el desarrollo de los juegos móviles ha llegado a una etapa que requiere reflexión. La estética del usuario está mejorando, pero los fabricantes siguen confiando en sugerencias psicológicas y valores numéricos para engañar a la gente. Juegos como "Immortal Destiny", que se centran en la jugabilidad, la visión del mundo y el contenido a largo plazo, se han vuelto escasos. Muchos jugadores antiguos a mi alrededor dicen que no es que no quieran gastar dinero, sino que quieren gastar dinero en juegos realmente divertidos. Es una pena que la mayoría de los fabricantes no lo entiendan.
Para ser honesto, no estoy seguro de que "Xianfate Jue" pueda ser popular. Después de todo, su ritmo es lento y los gráficos no son de primera categoría. Pero si eres como yo, un viejo que viene de la era Symbian, o estás cansado de esos juegos móviles actuales en los que "estar online todos los días es como ir a trabajar", te recomiendo que le des una oportunidad. Al menos me permitió recuperar mi intención original de "jugar es sólo jugar". 🙏
Reflexiones finales: en la industria de los juegos móviles, no siempre piense en cosechar los beneficios. Aprenda "Xianming Jue", cuente una historia con los pies en la tierra y cree algo que pueda calmar a la gente, que es mejor que cualquier otra cosa.