图片
Para ser honesto, últimamente he visto a mucha gente hablando sobre juegos de pesca en foros. Se me puede considerar un viejo jugador que ha jugado desde la era arcade. Desde jugar "Deep Sea Hunting" con monedas en la sala de juegos hasta "Fishing Master" en Symbian y ahora hasta varios juegos móviles en 3D, la jugabilidad de la pesca es realmente duradera. Hoy quiero hablar sobre este "Fish Hunting Master" y compararlo con juegos similares. No quiero alardear ni criticarlo, es puramente mi experiencia personal.
Hablemos primero de las ventajas. Lo que más me atrae de este juego es su sensación de familiaridad como la de un viejo amigo: fue creado por el equipo original de Fishing Joy. La jugabilidad principal es muy sólida y no hay problemas numéricos complicados. Hay códigos de canje de asistencia social dd666 y dd123 al principio, y puede obtener muchos recursos después de ingresar. En comparación con muchos juegos de "pesca" actuales que siempre se ven obligados a utilizar criptón, su funcionamiento se considera concienzudo. También se destacan la enorme torreta y los revestimientos de las alas. Los efectos especiales son explosivos pero no exagerados. El apilamiento de varias máscaras realmente puede mejorar la sensación. 😎
Sin embargo, también es necesario discutir las deficiencias. En comparación con juegos establecidos como "Fishing Battle" y "Fishing Master", su riqueza de escenas es ligeramente menor. Juegos similares ya tienen mapas con diferentes temas, como aguas profundas, volcanes y glaciares. Sin embargo, "Fish Hunter" actualmente se centra en una sola escena de las profundidades del mar. Aunque el efecto 3D es bueno, puede provocar fatiga visual fácilmente después de jugar durante mucho tiempo. Además, aunque hay muchos beneficios, los recursos necesarios para mejorar la torreta en la etapa posterior aún requieren soporte a largo plazo u oro kriptón para seguir el ritmo. Esto es similar a la curva de desarrollo de "Fishing Battle", pero su sistema de privilegios VIP es relativamente simple y claro, y no hay tantos puntos de carga ocultos.
Siento nostalgia y pienso en los días en que jugaba a pescar de forma independiente en el Nokia N97. La pantalla era pequeña y el funcionamiento se basaba en botones. Sin embargo, la emoción de golpear al tiburón dorado de un solo disparo ya no se puede encontrar en los teléfonos móviles de alta definición. "Fish Hunter" es un juego bien equilibrado entre productos similares. No sólo conserva la sensación clásica, sino que también añade elementos de interacción social y colección de alas. Si recientemente estás buscando un juego de pesca que sea relajante pero que no te queme el cerebro, puedes probarlo y usar los dos códigos de canje para probarlo y ver si se adapta a tus gustos. 😄