图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente, un juego llamado XX Restaurant me engañó hasta el punto de vomitar sangre. Tan pronto como lo descargué, aparecieron 18 paquetes de regalo. Tienes que recargar cada vez que haces clic en él. Incluso el tutorial para principiantes te obliga a comprar un pase mensual; de lo contrario, ni siquiera podrás ponerle un plato y ¡me echaré a llorar! No es como administrar un restaurante, es claramente como abrir un banco. Después de jugar durante una hora, mi billetera perdió la mitad de su peso, así que la desinstalé con decisión.
Entonces descubrí este tesoro: ¡"Cute Girl Restaurant 2"! ! ! ¡Ay! ! La ley de la verdadera fragancia está aquí🤩 ¡También diriges un restaurante y puedes jugar este juego sin criptón! El modo de carga simplemente dice 0. No lo creí en ese momento, pero terminé jugando durante una semana entera sin gastar un centavo y el restaurante seguía en auge🔥
El pequeño asistente del juego es tan lindo que no puedo evitar sonreír cada vez que dice "Bienvenido de nuevo, Sr. Gerente de tienda" 😆 Organizo la cocina, la investigación y el desarrollo, y decoro la tienda yo solo. ¡Incluso puedo tomar pedidos para llevar y organizar fiestas por diversión! Lo mejor es que pueden visitar a amigos y robarse comida unos a otros (no ayudarse unos a otros). El sistema social es muy interesante.
Además, el estilo de pintura es súper bidimensional y está lleno de sensación de animación. A diferencia de algunos juegos que están llenos de ventanas emergentes de recarga, este lugar es refrescante y refrescante. Recomendado a todos los hermanos que han sido heridos por los juegos de Krypton Gold, ¡este es el verdadero restaurante de chicas lindas! No hablemos más, voy a desarrollar nuevos platos. La nueva dependienta de la chica gato es súper linda. Quiero que ella sea la asistente del gerente de la tienda esta noche, jeje😍
#游戏推荐 # Zero Krypton Party #二元 # administrar游戏