图片
Para ser honesto, cuando encontré "Super Fleet" en la tienda de aplicaciones hace unos días, dudé un poco. Después de todo, ahora hay demasiados juegos móviles de estrategia de guerra de este tipo en el mercado y, a menudo, son "obras maestras anuales" y "jugadores con millones de jugadores". Cuando los abres, probablemente sean solo para ganar dinero. Pero después de todo, soy un tipo mayor que jugó "Deep Sea Hegemony" en la era Saipan. Todavía siento algo por el tema de la batalla naval, así que lo descargué y lo probé. No hace falta alardear, llevo una semana jugando y hablemos de mis sensaciones.
Hablemos primero de las ventajas. Lo que más me atrae de este juego es su "sensación retro", no en un sentido despectivo. Desde el modelo del acorazado hasta el diseño de la interfaz de usuario, hay un sabor a SLG de la vieja escuela, un poco como una versión simplificada del juego web "Sea Battle 2" de aquel entonces. De hecho, hay muchos tipos de acorazados, desde destructores hasta portaaviones, y se han restaurado batallas clásicas como Midway y Normandy. Especialmente las escenas de batalla. Aunque es 2D, el ritmo de bombardeo cuando miles de barcos lanzan una salva, combinado con los efectos de sonido, es realmente emocionante. Para los jugadores antiguos como nosotros que hemos jugado "Segunda Guerra Mundial", los sentimientos son totalmente compartidos👍
Sin embargo, hay muchos problemas. El primero es el sistema de oro criptón. Aunque está marcado como "gratuito", será difícil publicar imágenes sin gastar dinero a medio plazo. Los grandes jugadores R en el mapa mundial son simplemente "arsenales móviles", y los jugadores civiles básicamente simplemente recolectan cabezas en batallas de legiones. En segundo lugar, el ritmo es lento. Las mejoras de edificios suelen tardar unas horas y, más tarde, más de diez horas. Está bien para los trabajadores de oficina, pero es posible que los jóvenes no puedan soportarlo. Además, la guía para principiantes es un poco larga. Apenas puedes moverte en los primeros 15 minutos. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en siguiente. Este diseño realmente no es muy fácil de usar.
En general, "Super Fleet" es un juego móvil de estrategia calificado, adecuado para jugadores a quienes les gustan los temas de la Segunda Guerra Mundial, no tienen prisa y pueden aceptar un ritmo lento. Si solo quieres ser un comandante casual, conectarte todos los días para recolectar recursos y librar pequeñas batallas, entonces es bastante interesante. Pero si lo que busca es una competencia de ritmo rápido, le recomendamos que se dé por vencido. Después de todo, nosotros, los viejos, valoramos más los sentimientos de aquellos años de guerra, que la simple y cruda trituración de datos😌
Por cierto, hablando del fabricante Shanghai Nomads, parece que lanzaron "Super Fleet 2" más tarde. No sé si lo han mejorado. Cualquiera que lo haya jugado también puede chatear. Todavía estoy dudando si continuar con la secuela.