图片
¿Quién en la familia entiende? He estado hurgando en el desierto de juegos durante mucho tiempo recientemente y finalmente encontré un juego del tesoro, Rodeo Stampede en Crazy Zoo. ¡Es realmente una obra maestra! 😭
Puede que veas el nombre de este juego y pienses que es un poco cursi, ¡pero no dejes que el nombre te disuada! Este juego está entre los diez mejores de la App Store del año. Ha ganado premios en la lista global y está entre los tres primeros de nuestra lista gratuita nacional. Pero ahora nadie habla de eso. ¡Me destrozo inmediatamente! 👀
La jugabilidad es de primera categoría y combina parkour y simulación de gestión. Juegas como un vaquero occidental y tienes que montar en varios animales salvajes, como elefantes, jirafas, leones, etc. Puedes montar en animales nuevos mientras corres salvajemente. Tienes que mantener el ritmo y el movimiento de tu mano. ¡Es tan triste y emocionante! Al principio seguía dando vueltas, pero cuanto más jugaba, mejor me volvía. ¿Quién sabe la sensación de logro que tengo cada vez que atrapo un animal nuevo? 🤩
Además, los gráficos tienen un estilo de píxeles en 3D, lo cual es muy curativo, y los animalitos son todos lindos. Al construir un zoológico, puedes desbloquear varias especies extrañas y raras, ¡y el grupo de coleccionistas estará extasiado! A diferencia de esos juegos móviles que cuestan dinero, este juego se puede jugar gratis y puedes experimentar el contenido completo, ¡lo cual es realmente conciencia! 💰
Aunque es un poco transfronterizo lanzar este tipo de juego de parkour en Space-Time Hunter Zone, ¡no puedo evitar Amway! Es un juego imprescindible para pescar en el trabajo y en clase. Un juego dura sólo unos minutos y no puedes parar en absoluto. Si también te gustan los juegos llenos de control y sin preocupaciones, ¡definitivamente vale la pena probar este juego! ¡Apresura al pato! 🦆