¡Familias! ¡Alabé directamente el juego móvil "New Douluo Continent"! ! 🔥🔥
Para ser honesto, al principio pensé que era el tipo de juego emocional de propiedad intelectual con un pozo de dinero sin fondo. Después de todo, hay demasiadas adaptaciones de Douluo Dalu y muchas de ellas son llamativas😅. Como resultado, mi amigo estaba loco por Amway y dijo que este juego tiene mucho control, así que lo descargué con la mentalidad de probarlo... y luego, ¡huele muy bien! ! ! 🤤
¡Lo mejor de este juego es el sistema de combate! No es el tipo de postura automática y sin sentido, ¡en realidad se trata de moverse para evitar habilidades! Jugué en más de 30 niveles, a menudo saltando niveles para luchar contra monstruos, y mis movimientos eran increíbles. ¡La sensación de tirar y matar no era menos emocionante que la de un juego MOBA! 💪 Además, la combinación de vínculos del maestro del alma es muy estratégica. Los fanáticos de la obra original San Shao, Tang San Xiaowu y Dai Mubai están extremadamente restaurados y los efectos especiales de sus habilidades están todos a nivel de animación. Cada vez que hago zoom en un movimiento, no puedo evitar tomar una captura de pantalla y usarla como fondo de pantalla📸
¡Lo más importante es que este juego es súper amigable para Zero Krypton Party! Jugué durante medio mes sin recargar ni un centavo y todavía me encantaba la alineación de SSR soul master. Los beneficios oficiales son como si fueran gratuitos. Puede obtener diamantes todos los días cuando se conecta a Internet. La probabilidad de sacar cartas también es muy concienzuda. Conseguí tres oros en diez partidos consecutivos🤩. A diferencia de algunos juegos basura, donde puedes obligar a Krypton a devolver el poder de combate de la carta. ¡Mala reseña! (Sí, estoy hablando del duelo de maestros del alma de al lado)
Además, es el juego móvil oficial designado por Tencent Animation. Los mapas de escena son básicamente réplicas de la animación original y se pueden explorar ubicaciones clásicas como la Academia Shrek y el Templo Wuhun. También hay una manera de construir la Secta Tang. Puedes construir una casa y construir infraestructura junto con tus hermanos del gremio. Es tan asombroso. Me quedé despierto hasta las tres de la tarde de ayer solo para actualizar el Salón de la Secta Tang al nivel completo 😂
¡Muy recomendado para aquellos a quienes les gusta Douluo IP, así como para los jugadores de juegos móviles que están cansados del bloqueo automático sin sentido y desean experimentar la verdadera sensación de funcionamiento! Este juego es definitivamente una obra maestra subestimada e impopular. Aún no es demasiado tarde para participar en el juego, ¡así que date prisa y súbete! ! 🚗🚗
(P.D. Se puede jugar en Android versión 5.0 y superior. Es un juego gratuito, pero ya sabes, no gastes demasiado dinero)