图片
En el pasado, cuando jugaba esos llamados juegos de baloncesto, constantemente pedía mi fuerza física y oro kriptón para robar cartas. La síntesis de fragmentos de jugadores era como un esquema piramidal. Fue realmente genial😤. Como resultado, estaba navegando en TapTap la semana pasada y vi una recomendación impopular llamada "Basketball Manager". Originalmente quería probarlo, ¡pero resultó ser divertido todo el día después de jugarlo🆘!
Iré directamente a la información práctica y compartiré mi estrategia invencible con los hermanos para asegurarme de que te transformes de un novato a un señor supremo🏀
En primer lugar, los novatos no deberían apresurarse a comprar jugadores de renombre. ¡La parte más divertida de este juego es entrenar a los jóvenes tú mismo! Usé los diamantes que venían con la primera carga al principio (sí, en realidad tiene una primera carga y es muy concienzudo) para reclutar a un armador potencial de nivel A de 17 años, y luego organicé un entrenamiento especial para él todos los días: pases de pick-and-roll, velocidad, triples, no agregue demasiada fuerza y ​​no aprenda por dentro si no es lo suficientemente alto.
En cuanto a la combinación táctica, recomiendo la combinación "pick-and-roll break + air cut", ¡porque este motor es realmente realista! La IA de la computadora calculará la posición de carrera, a diferencia de otros juegos que están quietos. Mi pequeño base se asoció con un pívot que podía comerse el pastel. Asistió a dos dígitos en cada partido y la defensa del oponente no pudo detenerlo.
Aquí viene el punto clave en las etapas media y final: ¡el draft! No se limite a mirar la calificación general, mire el "CI del baloncesto" y el "potencial". Estos dos datos determinan el límite superior de crecimiento. Conseguí una selección de segunda ronda y dos años después se convirtió en All-Star😎. Además, recuerde enseñar a los estudiantes de acuerdo con su aptitud durante la formación. Si eres rápido, puedes jugar contraataques. Si puedes lanzar triples, no dejes que aprendan a jugar desde atrás. No seas como yo al principio y desperdicies tu talento.
Finalmente, antes de los playoffs, debes hacer ajustes tácticos específicos para observar las debilidades del oponente. Por ejemplo, si el oponente es fuerte por dentro pero débil por fuera, utilizará más pick-and-rolls y dejará que el defensor lance triples.
Considerándolo todo, este juego es realmente sencillo y tiene un límite de resistencia de 0. ¡Puedes jugarlo todo el tiempo que quieras! Jugué tres días y pasé directamente de un mal equipo a los playoffs. Es una gran advertencia⚠️ Hermanos, ¡apúrense y se acabó! Recopila y sigue, publicaré una guía de combinación de jugadores en el futuro✊