图片
La cosa es así, últimamente ha habido una escasez extrema de juegos y estoy cansado de jugar todos los juegos populares 😭 Entonces estaba navegando y vi este "Arcade Billiards Master" con una calificación de 8.5. Y solo me costó 4 yuanes (¡¡no, de repente descubrí que era gratis!!! Las prostitutas estaban extasiadas) y lo descargué con decisión para probarlo, y me volví adicto. ¿Puedes creerlo? Lo jugué tres horas al día.
Este juego es realmente realista y el motor de física es asombroso. El sonido y la sensación de las bolas chocando cuando juego al billar son casi exactamente los mismos que cuando juego en una sala de billar fuera de línea. ¡Y son batallas en tiempo real con personas reales! No es el tipo de modo retrasado en el que juegas contra la IA. Todos los jugadores con los que emparejas son jugadores reales. A veces me dejaré engañar por un gran jefe, pero a menudo conoceré a alguien que es igual a mí. Nos daremos la pelota y nos reiremos a muerte jajaja.
¡Lo más importante es que este juego tiene varios sistemas de eventos! Ya sea una competencia de base, una competencia de maestros o una competencia máxima, anteayer gané el subcampeonato en una competencia pequeña. Siento que estoy a sólo unos cientos de millones de puntos del campeonato mundial. El funcionamiento también es muy sencillo.
Tal vez porque es un juego menos popular, no hay muchos jugadores en este momento, pero la velocidad de emparejamiento es bastante rápida y alguien puede unirse en básicamente 5 segundos. Y el funcionario es tan concienzudo que no hay ningún oro de criptón y puedes divertirte mucho jugando sin carga. Puedes ganar aspectos y clubes jugando, ¡y son puras habilidades técnicas!
Por cierto, cuando juego, siempre pienso en la escena clásica de Chow Yun-fat jugando al billar en "God of Gamblers", que es particularmente conmovedora. Si te gusta el billar pero no quieres salir, o quieres experimentar la sensación de ser el rey de la pelota, ¡realmente vale la pena probar este juego! ¡Fuerte Amway! He arrastrado a todo el dormitorio a la trampa, y ahora el dormitorio es el escenario de la guerra civil de billar hhh.
Una última palabra: es realmente impopular pero muy divertido. ¡No permito que nadie desconozca este juego del tesoro! ! ! Descárgalo rápido, no tengas miedo si cumples con mi ID "Game Master", soy muy bueno en eso, te lo daré para ganar😎