图片
Anteayer, no tenía nada que hacer y estaba navegando por TapTap, y me topé con un juego llamado "Don't Mess with the Miracle Doctor Princess". Cuando vi que el nombre era tan cursi, casi lo dejo. Como resultado, ¿la puntuación resultó ser 9,0? ¡Y todos los comentarios son “realmente deliciosos”! Pensé: ¿Qué tan divertido puede ser un juego tan impopular? Acabo de comprar uno con la mentalidad de probarlo...
¡Resultado! ¡Jugué durante cinco horas y me olvidé de comer! ! 🆘
El juego es una combinación de Match-3 + desarrollo de la trama, ¡pero es completamente diferente a lo que he jugado antes! El método de eliminación del Match-3 es muy novedoso. No es una conexión sencilla de eliminar, pero hay varias combinaciones de prescripciones, lo cual es particularmente emocionante de jugar. También existe un sistema agrícola budista. Puede cultivar campos medicinales, cultivar hierbas medicinales y luego tratar a los pacientes. En línea con el estilo artístico de la medicina tradicional china, es simplemente un disfrute visual🥺
¡Lo mejor es la trama! ¡Realmente me reí tanto que golpeé la mesa! La heroína es una chica genio de la medicina china moderna. Después de viajar a la antigüedad, abre una clínica médica y se enamora de varios hombres hermosos. El frío general, el príncipe arrogante, el malvado guardabosques, el misterioso líder inmortal y el gentil Maestro Miao Gu... Dios mío, cada protagonista masculino es tan guapo que puedo babear por él, y sus personajes están retratados con mucha delicadeza. Si usas diferentes prescripciones y accesorios durante la cita, ¡la trama será completamente diferente! Actualmente estoy atacando al general. Es frío en la superficie pero en secreto se preocupa por la heroína. ¡Es tan dulce! ! 💕
Además, las máscaras de este juego también son muy bonitas. Cada conjunto tiene un estilo antiguo y está lleno de detalles. ¡La clave es que incluso una fiesta sin Krypton puede tener mucho sexo gratis! Así es, ¡este juego se puede descargar gratis y no hay compras dentro de la aplicación! Mi conciencia me hace llorar😭
En resumen, si te gustan los juegos de combinar 3, los estilos antiguos y los juegos móviles alegres y divertidos con un toque de romance, ¡no te pierdas este impopular tesoro! ¡Me atrevo a decir que definitivamente te sentirás tan "bien" como yo después de jugarlo! Ve y pruébalo. Si no es divertido, ¡ven a mí! 👊
Nombre del juego: No te metas con la princesita, el doctor milagroso
Plataforma: 5.0
Desarrollador: Hefei Qiyun Software Co., Ltd.
¡Gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! 🎉