Para ser honesto, casi me reí a carcajadas cuando vi la introducción a este juego. Tanto Xiaoshuai como Xiaomei, colgados para recolectar materiales y equipos de efectos especiales... ¿No es este el simple y tosco juego inactivo de hace diez años? Pero después de jugarlo con atención, descubrí que es realmente bueno.
No estoy alardeando, este juego es realmente muy puro. No hay dibujos de cartas sofisticados, ni clasificaciones que te obliguen a ganar, y ni siquiera te molestas en compilar una trama. Te lo diré directamente: eres un guerrero y tu trabajo es luchar contra monstruos, simplemente cuelga. Este tipo de sencillez hace que la gente se sienta cómoda. Al igual que cuando jugué "Fantasy Westward Journey" en Nokia, me conecté a Internet para recolectar comida todos los días y vi cómo aumentaban los números. Ese tipo de satisfacción es difícil de encontrar ahora.
Algunos equipos del juego tienen efectos especiales, que pueden hacer maravillas cuando se combinan, que es el único punto estratégico. Pero no esperes que sea demasiado profundo, es sólo un simple montón de valores. Pero es precisamente este diseño "extremadamente ordinario" el que permite a los jugadores veteranos como yo encontrar la paz perdida hace mucho tiempo. Los juegos móviles actuales suelen presentar mundos abiertos y gráficos 3A, lo cual resulta demasiado agotador.
El desarrollador es Shenzhen Entertainment Interactive. Nunca había oído hablar de él antes, pero lo que creé esta vez es bastante reflexivo. El modo de carga es 0, no hay compras dentro de la aplicación, está limpio. Sólo por esto merece una buena reseña.
Si también eres un jugador veterano y extrañas los días en los que podías encender tu teléfono y jugar sin estrés, también puedes intentarlo. Es gratis de todos modos, por lo que no perderás dinero si cuelgas durante unos días.
Finalmente, un recordatorio: no publiques esta publicación en el área de citas para selfies, o el administrador podría trasladarte al área de discusión del juego😄