图片
Hola a todos, soy vuestro viejo experto en juegos hermafroditas. ¡Acabo de encontrar este foro hoy y debo publicarlo! Primero vayamos al grano. El dinero ha sido escaso últimamente, pero me pican las manos. Miré en la tienda de aplicaciones y descubrí que muchos juegos son vampiros de oro criptón... Las rutinas de "recargar 6 yuanes por primera vez te darán un traje mágico" y "si no recargas, serás nieto" son realmente repugnantes. ¿Especialmente ese fulano de tal Xiaoxiaole, que depende de la suerte para pasar de nivel? No existe. Todos los accesorios deben comprarse con diamantes. Tienes tres días por nivel para obligarte a cobrar dinero para desbloquear tu fuerza física. ¿De verdad crees que soy estúpido? ¿Cuanto dinero tienes? 😅
¡Sin embargo! Justo cuando estaba a punto de rendirme, descargué accidentalmente un juego llamado "Stupid Bird Blast", y el bueno rompió directamente mi defensa por mí: ¡este juego en realidad costó 0 oro de criptón! Y no es el tipo de criptón 0 el que es arrogante, ¡es una conciencia real! El modo de juego es el clásico emparejar y eliminar + eliminación de estrellas, pero el lindo pajarito que hay dentro es demasiado lindo para vencerlo, y cuanto más lo miras, ¡más ganas tienes de explotarlo! El modo de nivel se vuelve cada vez más divertido a medida que avanzas hasta el final, y el modo sin fin es aún más una herramienta para matar el tiempo. Accidentalmente jugué hasta las dos de la mañana de ayer. ¡Mi teléfono estaba tan caliente que podría freír un huevo, pero no podía parar, mi familia! 🔥