Sabes, ¡recientemente encontré otro tesoro! Al principio quería pasar el rato en el vestuario, pero terminé haciéndome fanático de "Spiral Waltz" y toqué hasta las tres de la mañana. ¿Puedes creerlo? ! 😱
¡Primero hablemos de lo fantástico que es este juego! Estilo palacio europeo, hay tanta ropa, miles de conjuntos, ¡familia mía! Y cada set es tan exquisito que me dan ganas de llorar. Puede ser cualquier cosa, desde rococó, barroco o victoriano. Puedes ir a un baile con cualquier set, ¡yyds! 👗✨
¡Lo importante es que también puedes derrotar a los NPC! Este no es un juego de disfraces cualquiera. ¡Después de combinar tu ropa, irás al baile y te enamorarás de varios nobles! Cada NPC tiene su propia trama independiente. Actualmente, amo al distante Duke. ¡Es tan arrogante y arrogante que es casi demasiado lindo! Ya comencé a inventar fanfics jajaja🤣
La trama también es muy interesante, no una Mary Sue estúpida. Si elige las opciones incorrectas, su preferencia se verá afectada. ¡Es una estrategia verdaderamente gratuita! Ayer pasé media hora disfrazándome para aumentar la preferencia de cierto personaje, pero aun así elegí el diálogo equivocado. Estaba tan enojado que tiré mi teléfono, ¡pero olía tan bien! 🫣
¡Y este juego se puede jugar sin gastar dinero! Jugué hasta el nivel 30 sin recargar ni un centavo, ¡y la ropa que me regalaron durante el evento también es muy bonita! Por supuesto, los grandes pueden ganar dinero, pero son tan amigables con estudiantes como yo que lloro😭
¡Les anuncio que este es mi reciente juego de Tiancai! Hermanas, apresúrate y bájate, ¡podemos encontrarnos por casualidad en el baile! Dime en el área de comentarios qué NPC te encanta y ¡comamos CP juntos! 💞