图片
Hola amigos de Qitan, soy su editor Qitan. Después de buscar durante varios días en el mundo de los juegos esta semana, finalmente encontré un juego nuevo que realmente me llamó la atención. ¡Me gustaría probarlo para todos! 🥳
Este juego se llama "Xian Sheng Qi Yuan" y acaba de lanzarse. Se centra en la experiencia de hadas en 3D que "se puede jugar sin criptón". Para ser honesto, al principio estaba un poco escéptico. Después de todo, demasiados productos de "criptón cero" en el mercado son sólo trucos. Pero después de la experiencia real, descubrí que realmente logra una calidad de nivel SSS. La imagen es tan detallada como un juego de PC. El modelado de personajes también es de hadas. Cualquier captura de pantalla se puede utilizar como fondo de pantalla. 😍
La sensación de lucha también es excelente y la sensación de golpe es refrescante. ¡Con el qinggong ligero y los efectos especiales de habilidades, volar en el mundo del cultivo de inmortales es realmente fácil de aliviar el estrés! También hay un sistema de amor en el juego, donde puedes vivir aventuras con otros jugadores o tener una historia de amor romántica con un hada, lo cual es muy adecuado para amigos a quienes les gusta socializar. 💕
Aquí está el punto clave: ¡el funcionario fue muy concienzudo esta vez y envió directamente una ola de súper beneficios! Puede quitar los códigos de canje: vip666, vip777, vip888. Después de ingresar al juego, haga clic en la interfaz de bienestar e ingrese para recibir una gran ola de recursos. ¡No es necesario recargar por primera vez y Zero Krypton Party puede despegar directamente! 🚀
Actualmente, el juego se puede jugar en todas las plataformas y el desarrollador Qianyou Network también es un equipo establecido, por lo que la calidad está garantizada. Si estás buscando un juego de Xianxia relajante e informal con gráficos impresionantes, ¡debes probar "Xian Sheng Qi Yuan" esta semana! De todos modos, llevo tres días cultivándome allí y no puedo parar en absoluto. 😆
Si lo has jugado o estás interesado, puedes charlar abajo. ¡También puedes compartir el código de canje que encontraste y pasemos un buen rato juntos!