图片
En cuanto a juegos similares, los juegos inactivos e inactivos son en realidad muy similares. No son más que batallas automáticas, robar cartas para desarrollar y empujar dibujos para recolectar comida. Pero hay un punto destacado de este "Mundo diferente de bolsillo" que me sorprendió: el mecanismo de invocación opcional. No estoy alardeando, pero el sorteo de cartas en otros juegos es tan torcido que dudo de mi vida, especialmente para personas que no son jefes como nosotros, donde todos los recursos que hemos ahorrado durante meses se han desperdiciado. Te permite elegir tu propio héroe robando cartas de forma acumulativa, lo que al menos garantiza que el juego no estará vacío, por lo que es adecuado para juegos a largo plazo.
En términos de beneficios, recibirás 100 sorteos al empujar imágenes durante diez juegos consecutivos al principio, lo que se considera superior al promedio entre jugadores similares. Todavía no he descubierto el evento Lluvia de sobres rojos, pero el SSSR otorgado al iniciar sesión sí se puede jugar, y la presión de publicar imágenes en la etapa inicial es mucho menor. Sin embargo, debo recordarte que este tipo de juego probablemente abrirá privilegios pagos o niveles difíciles en las etapas posteriores. Queda por ver si Zero Krypton Party podrá disfrutar del segundo juego.
El estilo artístico es bastante sorprendente. Se refiere al "arte japonés 2.0". Personalmente creo que es más delicado que algunos juegos de colocación bidimensionales conocidos. De hecho, hay muchas pinturas de diosas en pie, más de 100, y son una mezcla de mitología oriental y occidental. Por ejemplo, Atenea y los chinos Nuwa están juntos y el diseño no viola la armonía. Esto es digno de elogio, a diferencia de algunos juegos similares en los que te conviertes en un nuevo personaje simplemente cambiando el color.
También hay deficiencias que decir. Actualmente, en las etapas media y final del juego, siento que la curva de dificultad del nivel es un poco abrupta, especialmente después del Capítulo 8. Si no recargas algo de dinero para comprar cupones de resistencia o aceleración, la eficiencia inactiva disminuirá. Además, aunque la garantía de robar cartas es buena, la brecha entre SSR y SSSR es un poco grande. Si solo obtienes SSSR para selección libre, tu poder de combate no podrá mantenerse al día a mediano plazo.
En general, si eres un jugador inactivo experimentado y quieres encontrar algo con buenos beneficios y un estilo poco convencional, puedes probar este. Pero no espere que supere por completo el techo de la categoría. Después de todo, el umbral de 0 kriptones de oro debe estar respaldado por publicidad y compras dentro de la aplicación. Espero que el equilibrio se pueda optimizar en el futuro para que los jugadores veteranos no se desanimen 😌
Al fin y al cabo, los juegos móviles se están lanzando tan rápidamente que no mucha gente puede retenerlos. Espero que "Pocket Different World" no siga el mismo camino de siempre y estabilice la jugabilidad primero. ¿Qué nuevas formas crees que se pueden jugar este tipo de juego? Se aceptan debates.