图片
Para ser sincera, hace mucho tiempo que no toco este tipo de juegos de disfraces y belleza. Anoche tuve insomnio y estaba navegando en la tienda de aplicaciones cuando vi "Academia de Etiqueta de la Princesa Mágica". Hice clic en él y vi que el desarrollador era una empresa nueva, pero el estilo me recordó al "Plan de desarrollo de Princess" que jugué en el Nokia N97 hace más de diez años. No había pantalla táctil en ese momento, por lo que confiábamos en las teclas de flecha para hacer clic y hacer clic. El estilo de la pintura era tosco, pero podíamos tocarlo toda la noche. 😌
Estrictamente hablando, este juego no es una obra maestra y los gráficos son bastante normales, pero la vibra de "enseñarte en serio a ser una princesa" es de mi agrado. No persigue una alta calidad de imagen ni tramas complejas, pero honestamente hace un trabajo sólido en belleza, SPA, manicura y combinación de ropa. Por ejemplo, la simulación de masaje de espalda, aunque es solo una pantalla deslizante, pero con efectos de sonido y retroalimentación, sí se siente relajante. El SPA facial también es muy detallado y se realiza paso a paso, a diferencia de muchos juegos actuales donde se puede completar con un solo clic. 👑
Pero lo que más me impresiona es su modelo de carga "retro". Es gratis por 0 yuanes, no hay ventanas emergentes de compra dentro de la aplicación, no hay limitaciones físicas y se monetiza exclusivamente mediante publicidad; esta es obviamente una rutina común en los juegos móviles alrededor de 2014. En el entorno actual, donde hay 648 depósitos por primera vez en todas partes, se ha convertido en un soplo de aire fresco. Revisé la empresa Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment. No se ha establecido desde hace mucho tiempo, pero puede insistir en hacer juegos tan ligeros sin criptón fuerte. Para ser honesto, es bastante raro.
Por supuesto, también existen desventajas. La profundidad del contenido del juego es promedio y la configuración de Princess Academy es relativamente escasa. Desde el principio hasta el final, es solo maquillarse, disfrazarse, ir al SPA y recibir regalos, y falta avance en la trama. Los jugadores que siguen la estrategia o la acción pueden aburrirse después de 10 minutos. Pero si solo quieres relajarte o, como yo, de vez en cuando quieres recordar la sensación de "encender tu teléfono y jugar tranquilamente durante media hora", entonces es una buena opción. 👑
Una última cosa que mencionar, el número de versión del juego es 5.0, ¿tal vez sea por compatibilidad con versiones inferiores de sistemas Android? Hoy en día, no son muchos los fabricantes que siguen considerando equipos antiguos. No quiero alardear de ello, pero se lo recomiendo a los jugadores a los que les gusta un ritmo lento, desarrollar habilidades de belleza o simplemente quieren encontrar el sabor de la infancia. 😊