¡Hola hermanos! Soy un pequeño experto que pasa todo el día en foros de juegos. Acabo de ver a un nuevo miembro registrarse hoy, ¡así que debo intentarlo! Recientemente desenterré un juego del tesoro llamado "Song of Gravity". El nombre suena muy artístico, ¿verdad? Pero cuando se trata de jugar, ¡se llama trompo! 👇
Al principio me atrajo su música de fondo. ¿Cómo se atreve un juego gratuito a poner tanto esfuerzo en la música ambiental? ¡Solo ayds! Y la jugabilidad es muy creativa. Controlas una pequeña bola y tocas la pantalla para encontrar un portal en la habitación para escapar. Suena simple, ¿verdad? Pero en su interior hay láseres, imanes y todo tipo de mecanismos extraños que te permiten experimentar la "felicidad de la clase de física" en minutos😎
Este juego tiene dos modos, uno se llama movimiento limitado, que te permite calcular el ángulo y la fuerza y planificar la ruta perfecta, como si estuvieras resolviendo un rompecabezas; el otro es el tiempo limitado, que es puro parkour, poniendo a prueba la velocidad y la reacción de las manos. Cuando jugaba, a menudo gritaba "Se acabó, estamos a punto de alcanzarlo", y de repente descubrí una nueva ruta, ¡estaba tan deliciosa! 😏
¡La clave es que es gratis! ¡Es gratis, muchachos! Hoy en día, muchos juegos ofrecen varios paquetes de regalo de Krypton Gold tan pronto como los abres. Este juego se basa únicamente en su contenido para volver adictas a las personas y hacer llorar su conciencia. Aunque el desarrollador parece ser solo una pequeña empresa (¿Taoteng Interactive?), ¡la calidad y los detalles producidos en realidad no son inferiores a los de las grandes empresas! Llevo varios días jugando y todavía lo disfruto. Tengo que superar varios niveles todos los días para sentirme satisfecho.
En resumen, si también te gustan los juegos que usan tu cerebro y un poco de operación, pero no quieres que te estafen tu dinero, ¡entonces "Song of Gravity" es definitivamente tu taza de té! Ya se lo di a mis compañeros de dormitorio y cuando terminaron de jugar, todos dijeron: "666, ¿por qué no me lo dijiste antes?" Nuevo en el foro, primero entrega tu tarea. Continuaré compartiendo más obras maestras impopulares en el futuro. ¡Por favor sigue y dale me gusta! 🥳