图片
Estoy realmente convencido. Ayer vi un juego en el foro que se decía que era gratuito. Sin embargo, cuando entré, todas las ventanas emergentes estaban llenas de oro criptón. Incluso un arma normal cuesta 648. Trataba a los jugadores como puerros😡 ¿Cómo podría un estudiante como yo obtener tanto dinero? Lo desinstalé de una vez. ¡Qué trampa!
Sin embargo, recientemente descubrí un juego de tesoros llamado Survival Geometry. Es tan dulce. Advertencia⚠️ ¡Resulta ser un juego gratuito y honesto! En el juego, eres el gerente de una tienda de armas y fabrica equipos para los sobrevivientes del apocalipsis zombie. No tienes dinero y tienes que depender de tu propio dinero. Contrata artesanos, forma un equipo para recolectar recursos y comerciar en el mercado. Hay tantas formas de jugar y puedes jugar 666 sin gastar dinero👍
Lo jugué durante unos días y fue muy divertido. Yo mismo cultivé artesanos, hice mi propio equipo y pude luchar contra zombis. El ritmo era muy cómodo. La clave es que el desarrollador, Shanghai Chengmo, en realidad no fuerza el criptón, lo cual es muy raro hoy en día. Se lo recomiendo a los hermanos que han sido engañados por el criptón como yo, ¡simplemente entren y se acabó!