图片
¿Quién en la familia entiende? Recientemente descubrí un tesoro juego para móviles "Journey to the West", con un estilo cyberpunk y una temática de Journey to the West, ¡es simplemente yyds! Llevo una semana jugando y no puedo dejar de jugarlo. ¡Hoy voy a compartir con ustedes un resumen de estrategias de despeje para que los principiantes puedan despegar fácilmente! 😎
Primero hablemos de la configuración de la alineación en la etapa inicial, no se apresure a robar cartas y agregar personas al azar. El personaje inicial "Cyber ​​​​Wukong" del juego es realmente poderoso, con ataques básicos que generan golpes críticos y, combinado con la desaceleración grupal de "Nishang Nezha", el mapa de empuje inicial es básicamente obvio. Recuerda dar prioridad a los recursos de la posición C para mejorar las estrellas. Al principio, tontamente los levanté de manera uniforme, pero terminé atrapado en el Capítulo 3. Luego, concentré recursos para criar a Wukong y lo empujé directamente al Capítulo 6. ¡Es tan delicioso! 🤣
¡Hay habilidades para derrotar al jefe! Al igual que el "Demonio mecánico de huesos blancos" del Capítulo 4, ella recuperará su salud, así que no seas demasiado agresivo. Me tomó tres intentos descubrirlo: debilitar a "Electronic Guanyin" y luego dejar que "Cyber ​​​​Wukong" usara su movimiento definitivo para explotar, básicamente eliminándolo en dos rondas. Se recomienda incorporar un jugador de control al equipo. Por ejemplo, la habilidad de "Cyber ​​​​White Dragon Horse" puede aturdir a las personas y es un artefacto que salva vidas en momentos críticos.
Tenga cuidado al asignar recursos y no gaste monedas de oro y puntos de tecnología en el juego al azar. Prioriza la actualización del "Chip Quantum" equipado por el protagonista. Este atributo agrega mucho poder de ataque. Después de actualizar al nivel 5, el golpe crítico se duplicó y se maximizó la eficiencia para completar mazmorras. También está el "Cyber ​​​​Alchemy Furnace", que debes usar durante diez sorteos consecutivos de forma gratuita todos los días. No lo guardes. ¡Si dibujas héroes repetidos, se romperán en pedazos y podrás cambiarlos por accesorios raros! 😏
Finalmente, un pequeño truco perezoso, el juego tiene beneficios de inactividad sin conexión, pero recuerda hacer clic en "Exploración automática" antes de irte a la cama. Colgué toda la noche antes de acostarme, me desperté y recibí decenas de miles de experiencia y monedas de oro, y actualicé directamente varios niveles, más rápido que mi hígado manual, ¡666! Además, hay un "Inicio de sesión diario" en la misión del evento. El quinto día se entregará como regalo un personaje legendario "Cyber ​​​​Tathagata". Esta es mi niñera principal actual. Si no tienes una buena niñera en la etapa inicial, ¡te recomiendo encarecidamente que te registres para conseguirla!
En resumen, "Journey to the West" es realmente bueno, el estilo cibernético se ve genial y se puede jugar sin fiesta de criptón. Mi prueba personal de esta estrategia es efectiva, hermanos, ¡apúrate! Si tiene alguna pregunta, visítenos en la sección de comentarios y ¡discutámoslo juntos! 😜