Familias, cuando estaba hurgando en la biblioteca de juegos recientemente, descubrí accidentalmente una obra maestra que es extremadamente impopular: ¡"El maestro fue capturado de nuevo"! 🎮 Este nombre parece un poco gracioso al principio, ¡pero realmente funciona! Nunca había oído hablar de él antes, pero no podía dejar de jugarlo. Estuve tan emocionada toda la tarde que hasta me olvidé de pedir comida para llevar 😂
Este juego es un juego de resolución de acertijos con una trama interesante. Nuestro hermano mayor emprende varias aventuras en el camino de la montaña para salvar a su maestro hhh (el maestro es secuestrado todos los días 😂). ¡Y la libertad realmente me sorprendió! Cada nivel tiene una solución diferente. A diferencia de algunos juegos en los que tienes que seguir una rutina fija, aquí depende completamente de tu imaginación. Incluso intenté usar accesorios para bloquear errores y pude pasar de nivel. ¡Es realmente delicioso! 👌
Lo que más me llamó la atención fue que convertía las noventa y nueve y ochenta y una dificultades del viaje de aprendizaje en niveles, de simples a difíciles, y cuanto más jugabas, mejor te volvías. También hay accesorios extraños escondidos en cada nivel, como abanicos de plátanos y aros dorados, ¡que son muy divertidos de usar! 🤩 Normalmente no puedo jugar acertijos demasiado difíciles, pero la curva de dificultad de este juego es muy amigable. Te hace feliz en la etapa inicial y quema tu cerebro en la etapa posterior sin desanimarte a rendirte. Incluso una persona discapacitada como yo puede llegar a la cima ~
El desarrollador es Kesheng Network en Shenzhen. El nombre suena un poco desconocido, ¡pero la calidad del juego es completamente online! ¡Y ahora es gratis! ¡Es gratis, muchachos! Puedes jugar a un juego de rompecabezas tan exquisito por 0 yuanes. ¿No es mejor que esos juegos que cuestan dinero? 💥
Pero ten en cuenta que este juego se ejecuta en una plataforma 5.0 o superior, por lo que todos los teléfonos móviles deberían poder hacerlo, ¿verdad? De todos modos, mi antiguo teléfono Android puede funcionar sin problemas. Un gran beneficio para aquellos a quienes les gusta resolver acertijos e imaginar cosas, ¡no lo dejen asimilar! ¡Ven y únete a mí como hermano mayor para salvar al maestro! 🙌🏼 #SACRAMENTO IMPOPULAR #Un juego imprescindible para los amantes de los rompecabezas #Se llevaron al maestro otra vez