Queridos entusiastas de los juegos, ¡estoy aquí para ofrecerles otra obra maestra impopular de Amway! El juego del que voy a hablar hoy es realmente un tesoro con el que he estado obsesionado últimamente: Numbers Lianliankan. ¿Has oído hablar de él? De todos modos, busqué en el foro durante mucho tiempo y descubrí que había muy pocas personas discutiendo sobre ello, ¡pero las personas que lo habían jugado dijeron que era realmente delicioso! 🔥
Primero déjame contarte cómo descubrí este juego. Ayer revisé la tienda de aplicaciones y vi una calificación de 4,8. Pensé que era una especie de obra maestra rica en efectivo, ¡pero hice clic y vi que era gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! Además, el desarrollador es Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd. El nombre suena bastante serio, ¡pero el contenido del juego es realmente adictivo! 😆
Este juego es súper sencillo de jugar, sólo las reglas básicas de Lian Lian Kan, pero con un truco extra: las mismas rectas numéricas desaparecen. ¿No es este un juego clásico? ¡Pero la clave es que también puede hacer desaparecer diferentes números que suman 10! Por ejemplo, se pueden eliminar 3 y 7, 4 y 6, o incluso 1 y 9. Para ser honesto, la primera vez que vi "Está bien si suma 10", me reí a carcajadas. ¡Qué clase de diseño genial es este! ¡Ay!
¡Jugué durante una hora y no podía parar! El cuadro tiene un estilo fresco y lindo, con cuadrados redondos y colores muy curativos. La música de fondo es increíble, se reproduce en bucle, pero cuanto más la escucho, más la entiendo. Esa melodía está atrapada en mi cabeza ahora. El ritmo es súper rápido y cada juego solo dura unos minutos, lo que es especialmente adecuado para pescar. Jugué en secreto durante la clase y tan pronto como la maestra se dio la vuelta, rápidamente escondí mi teléfono. ¡Fue tan emocionante que sentí como si estuviera jugando a una sala de escape! 🤣
Además, ¡este juego no tiene tarifa de entrada, límite físico ni bombardeo publicitario! Es tan limpio que puedes jugar hasta que tu teléfono se quede sin batería y nadie pueda detenerte. Anoche jugué desde las nueve de la noche hasta las dos de la madrugada y finalmente me detuve cuando mi teléfono se apagó automáticamente. Esta mañana fui a clase con ojeras. Mi compañero de cuarto pensó que me había quedado despierto toda la noche estudiando. ¡Fue muy gracioso! 🥹
Pero quiero quejarme: ¿este juego es demasiado impopular? ¿Sólo unos pocos miles de descargas? ¡Esto no es científico! Creo que debería volverse popular, al menos cien veces mejor que esos juegos de pollo caliente que tienen ventanas de recarga todos los días. Es apto para todas las edades. Cuando mi papá me vio jugar, también jugó varios juegos y me preguntó cómo descargarlo. ¡Un hombre de mediana edad de 50 años es tan arrogante que lo pruebas, lo pruebas con cuidado! 😎
Por cierto, la plataforma es 5.0. No sé qué significa, pero mi teléfono Huawei puede instalarlo. Si también te gustan los juegos sencillos pero adictivos, ¡no te pierdas este! Créeme, una vez que empiezas, ¡no puedes volver atrás! ¡Pruébalo y compartiré mi experiencia contigo cuando regreses! En fin, ya he hecho feliz a toda la clase, y ahora las actividades del recreo se han convertido en un juego de grupo, ¡jajaja! 👊
Finalmente grité: ¡El impopular juego yyds, el dios que sigue vigilando los números para siempre! ¡Apresura al pato! 🚀