图片
Para ser honesto, a medida que envejezco, me interesan cada vez menos los juegos de rol y de acción con operaciones complejas que requieren que juegues hasta la medianoche. Al contrario, este tipo de juego corto, rápido y casual me permite jugar algunos juegos mientras espero el autobús o hago cola para comer, para que mi corazón y mis manos no se cansen. Recientemente, vi a alguien hablando sobre "Long Legs Walk" en el foro, así que descargué uno y lo jugué durante casi una semana. Hoy estoy aquí para hablar con ustedes.
No es una pena, este simulador de caminar zombies estilo píxel es un soplo de aire fresco entre juegos similares. Primero hablemos de las ventajas: el umbral de operación es extremadamente bajo, simplemente haga clic en la pantalla para controlar las dos piernas para dar pasos alternativamente, pero los diseñadores del juego son muy inteligentes para encontrar un equilibrio entre "simple" y "desventaja". No sólo tienes que lidiar con grietas, bombas y autos a toda velocidad que aparecen aleatoriamente en la carretera, sino que también debes prestar atención a los "esquís" con forma de boomerang. Si tu velocidad de reacción es un poco más lenta, puedes GG directamente. Esta sensación de "cuanto más simple, más emocionante" me recuerda a la "Aventura de esquí" en la era de Saipan, pero aquella corría hacia abajo, mientras que ésta caminaba horizontalmente. Después de ajustar la perspectiva para mirar hacia abajo, se volvió más inmersivo.
Comparemos el mismo tipo de "Death Racing" y "Flappy Bird". "Death Racing" también toma la ruta de evasión, pero su aleatoriedad es demasiado fuerte. A veces las caídas no son culpa del jugador en absoluto, es pura cuestión de suerte. Después de jugar durante mucho tiempo, es fácil que se caiga el teléfono. "Flappy Bird" tiene un ritmo fijo. Después de jugarlo durante demasiado tiempo, se vuelve memoria muscular y le falta frescura. "Long Legs Walking" hace un mejor trabajo en este punto: la frecuencia de sus obstáculos tiene una curva creciente. Te da la oportunidad de respirar durante los primeros 30 segundos y luego gradualmente se vuelve más intenso. Sin embargo, cada vez que fallas, puedes sentir claramente que "podrías haber superado el obstáculo medio latido más lento", lo que te convence de volver a intentarlo.
Sin embargo, también existen deficiencias. Aunque el estilo píxel está lleno de emociones, su capacidad para expresar detalles es realmente limitada. Por ejemplo, la animación de un zombie cayendo solo tiene tres fotogramas y te resultará un poco aburrida si la miras demasiado. Además, no hay diseño de niveles en el juego y es puramente un modo sin fin. Para los jugadores a los que les gustan los desafíos escénicos, es posible que los objetivos no sean lo suficientemente claros. Realmente espero que los desarrolladores puedan agregar un modo de "desafío diario" o un sistema de logro de hitos, como "caminar 100 pasos seguidos sin pisar la trampa", para que sea más motivador.
En términos de precio, no hay cargos, no hay compras dentro de la aplicación, solo hay monetización publicitaria y la frecuencia de las ventanas emergentes publicitarias no es alta. Por lo general, solo aparecen una vez después de que mueres tres veces seguidas, y puedes desactivar la visualización de videos a cambio de tener la oportunidad de resucitar. Esto es digno de elogio. En comparación con esos juegos basura que te permiten ver 30 segundos de anuncios cuando abres la aplicación, "Long Legs Walking" puede considerarse una conciencia.
El desarrollador, Beijing Youdaoyi, ha creado anteriormente juegos casuales ligeros como "Wizard Fighter", y los estilos son bastante extraños. Para ser honesto, en el mercado actual de juegos móviles, donde puedes gastar 648 criptones en cada turno, ya es raro poder crear un juego casual en línea gratuito y de alta calidad. Espero que puedan seguir actualizándose y hacer más interesantes las posturas para caminar de los zombies, como desbloquear zombies con diferentes colores de piel, o usar gorros de Papá Noel o algo así, jaja.
En resumen, si eres como yo, un tipo mayor que tiene requisitos para el umbral operativo pero no quiere ser demasiado agresivo, vale la pena guardar este "Caminar con piernas largas". En tu tiempo libre, puedes hacer clic un poco y ver cómo el lindo zombie intenta suicidarse, lo cual es bastante relajante. 😏