Hola, amigos cazadores del espacio-tiempo ~ ¡El editor de Qitan está aquí nuevamente por negocios! 👋
Recientemente, muchos amigos han dejado mensajes en segundo plano diciendo que quieren encontrar algunos juegos nuevos para jugar, preferiblemente un tipo RPG con tramas ricas y exploración libre. El editor revisó los trabajos publicados recientemente y de repente se le ocurrió una buena idea: ¿por qué no hacer un "Inventario de los diez mejores juegos de rol para dispositivos móviles" y, de paso, presentar un nuevo juego muy popular en nuestra área: "The King of Fighters World"? 🔥
Hablando de juegos móviles de rol, hablemos primero de esos clásicos. Por ejemplo, "Time Hunter" en sí mismo es un excelente juego de rol de acción, y todos los jugadores veteranos sabemos lo refrescante que es. Pero de lo que hoy quiero hacer balance son de aquellas obras que combinan muy bien "ciudad libre" y "sentimientos de lucha". Para ser honesto, el que me ha llamado la atención recientemente es "King of Fighters World".
¡Este juego es el primer juego de rol de la serie KOF autorizado oficialmente por SNK! Los gráficos producidos por el motor 3D completo traen directamente a los luchadores clásicos de 1998, 1997 y 2000 a la ciudad libre. Puedes pasear por las calles al estilo del futuro cercano, encontrarte con Iori Yagami o Kusanagi Kyo, activar misiones secundarias e incluso formar equipo con ellos para limpiar mazmorras. Lo más emocionante es que el juego agrega un elemento de "simulación de ciudad gratuita": puedes abrir tu propia cafetería o administrar un gimnasio de artes marciales, rompiendo por completo los límites de los juegos de lucha tradicionales que solo tienen un juego competitivo. 🤩
Por supuesto, el editor también ha hecho un balance de otros nueve excelentes juegos de rol para móviles, como "Honkai Impact 3", "Genshin Impact", "Sword and Expedition", etc., pero hoy me centraré en "The King of Fighters World". Convierte "hermosos combates" en "aventura urbana panorámica y libre", y la trama completa las secciones clásicas de la serie KOF del 96 al XIV. Como viejo fanático de King of Fighters, realmente lloré cuando vi a esos personajes familiares desarrollar nuevas historias en forma de juego de rol. Además, el juego se puede descargar gratis y el desarrollador Tianjin Shiyong Culture Media también ha hecho un buen trabajo adaptándolo. La versión 5.0 y superiores pueden funcionar sin problemas.
En resumen, si te gustan los juegos de rol, la lucha y la exploración libre del gran mundo, definitivamente vale la pena probar este trabajo. El editor es adicto a él desde hace tres días. Me conecto a Internet todos los días para ir de compras, luchar contra monstruos y coquetear con NPC. No puedo parar en absoluto. 😄
Bien, eso es todo por el inventario de hoy. Amigos, si tienen otros juegos de rol para dispositivos móviles que les gustaría recomendar a todos, ¡dejen un mensaje en el área de comentarios! Nos vemos la próxima vez ~