图片
Al principio pensé que el juego "My Mission" era otro SLG antiguo, pero tan pronto como comencé a jugarlo, ¡recibí inmediatamente una advertencia! Ahora llega justo a tiempo para el cuarto aniversario, los beneficios son ridículos y la nueva versión también es muy rica en contenido. ¡Siento que estoy perdiendo dinero si no juego a este juego! 😱
Solo llevo una semana jugando y ya soy tan adicto que me quedo despierto hasta tarde todos los días haciendo tareas. En el juego, puedes llevar a tus hermanos a competir por la hegemonía en todos los servidores. ¡La sensación de tener miles de personas peleando en la misma pantalla es realmente asombrosa! Además, durante el período del aniversario, recibirás un montón de accesorios limitados y un aspecto exclusivo del cuarto aniversario cuando te conectes, ¡y la fiesta de la prostitución despegará de inmediato! 🚀
Lo que más me irrita es que hay un juego de navegación en el juego. Puedes construir tu propio barco y salir al mar para robar, y también puedes abrir rutas comerciales para ganar monedas de oro. Simplemente no puedo dejar de jugar. Ahora he metido a varios compañeros de cuarto en la trampa y formamos un grupo para pelear en el dormitorio todos los días. ¡Quien es cobarde es el cachorro! 😎
La calidad de imagen del juego también es muy buena, el modelado de personajes es exquisito y los efectos especiales de habilidad son magníficos, que no son inferiores a los producidos por los principales fabricantes. ¡Y el ritmo es rápido, puedes divertirte mucho sin pagar dinero y los beneficios de la fiesta son generosos sin depósito! 👍
En definitiva, se lo recomiendo mucho a los hermanos que todavía están buscando juegos nuevos. No estará de más descargarlo y probarlo. ¿Y si a ti también te gusta? ¡Te espero en Time and Space Hunter Zone para formar un equipo y dominar todo el servidor juntos! ¡Apresura al pato! 🦆