图片
Estoy realmente convencido. He jugado recientemente a varios de los llamados juegos móviles populares, ¡pero todos resultaron ser grandes trampas! Después de recargar cientos de dólares, ni siquiera puedo ver un chapoteo. La ventana de recarga aparece de vez en cuando. Se siente como si no estuviera jugando a un juego sino que estuviera siendo jugado por un juego😡
¡Afortunadamente, descubrí el juego del tesoro "Voyage and Home"! El mundo náutico en 3D es súper real. El clima en el mar cambia en cualquier momento. Un segundo hace sol y al siguiente hay tormenta. ¡Es tan emocionante que es tan emocionante! ¡Lo más importante es que el precio del oro de este juego es casi 0! Estoy convencido de la conciencia del operador. El equipo depende del hígado, las constelaciones aumentan lentamente y las batallas portuarias dependen de la estrategia. Incluso sin criptón, aún puedes divertirte👍
Llevo casi una semana jugando. Elegí el campamento pirata y conseguí recursos todos los días. El sistema de sujeción del capitán es muy interesante. Si no puedes vencerlo, cambia la alineación. ¡Es realmente aplastante el coeficiente intelectual! Además, los eventos dinámicos globales pueden desencadenarse en cualquier momento. Si reúnes a tus hermanos del gremio para navegar en un barco, ¡será 10.000 veces más emocionante que ganar dinero!
Hermanos y hermanas, ¡dejen de ser puerros en esos juegos de oro kriptón y vengan a jugar juntos en "Sailing and Home"! ¡Ay! 😎