Recientemente, me han molestado mucho todo tipo de juegos de Krypton Gold. Siempre ofrecen 648 paquetes de regalo, niveles VIP y garantías de sorteo de tarjetas. Jugar es como ir a trabajar. No puedes vencer a otros sin recargar dinero. Descargué un nuevo juego la semana pasada. Lo primero que hice fue cobrar 6 yuanes para abrir una tarjeta mensual. De lo contrario, ni siquiera podría obtener suficiente fuerza física. ¡Esto sería escandaloso! 😅 Mis gastos de manutención de este mes casi se han comido los juegos móviles y no me atrevo a decírselo a mis padres. Es demasiado difícil para mi familia.
¡pero! Justo cuando estaba a punto de retirar la billetera de mi seguro de viaje, descubrí accidentalmente una vieja obra maestra nostálgica: ¡"Alerta más alta"! Así es, es el juego móvil heredado de “Yes Commander” de Red Alert. Al principio pensé que era un truco sentimental, pero después de jugarlo durante una semana, descubrí que este juego se puede jugar incluso por 0 yuanes y ¡es extremadamente divertido! 😱
No hay un sorteo de cartas sofisticado, ni un sistema de poder de combate obligatorio, solo un RTS puro para comandar la batalla, construir tropas, mejorar y jugar mazmorras. Se siente exactamente como abrir un mapa en un cibercafé en aquel entonces. Ahora me conecto a Internet todos los días para jugar batallas y ahorrar recursos para construir tanques. Puedo llegar al top 50 en el servidor sin pagar dinero. Algunos jugadores ricos son realmente muy poderosos para ganar dinero, pero los jugadores hábiles aún pueden confiar en las tácticas para regresar. ¡Este equilibrio es tan bueno! 👏
Además, la voz de este juego sigue siendo la versión original de ese año, "¡En camino!" "¡Emocionante!" Al escuchar esta voz familiar, soñé con los días en que me quedaba despierto toda la noche en el cibercafé de la escuela secundaria y casi derramo lágrimas😭. El funcionario no tiene actividades de recarga sofisticadas, es solo una actualización budista, se ejecuta exclusivamente de boca en boca de los jugadores, ¡yyds!
¡Advertencia muy fragante! Antes me defraudaron demasiado dinero con esos juegos móviles de Krypton Gold, pero ahora descubro que la felicidad de la prostitución libre es la verdadera felicidad. Hermanos, si han resultado heridos por el oro kriptón, apúrense y prueben esta "Alerta más alta", que garantiza que les devolverá la pasión por luchar contra las alertas rojas en los cibercafés sin vaciar su billetera. ¡Ve! Ve! Ve! 🚀🚀🚀