图片
Para ser honesto, como un viejo jugador que vino de la era Symbian, he jugado al menos docenas de modelos SLG a lo largo de los años. Desde las primeras guerras tribales hasta el posterior Choque de Reyes, y ahora las diversas obras maestras reskinned y valoradas en oro, para ser honesto, no hay muchas con las que pueda calmarme y experimentar durante más de una semana. Pero el juego "Galaxy Battleship" realmente me hizo brillar los ojos.
Llámalo especial, pero de hecho la jugabilidad principal sigue siendo la misma que la de SLG: construir una base, recolectar recursos, formar tropas, derrotar personas y guerra de alianzas. Pero la clave está en su detalle y sensación de atmósfera. En primer lugar hay que elegir bien el tema. El trasfondo de la ciencia ficción interestelar no es el mismo que el de la Edad Media o los Tres Reinos. Usted ordena a la nave espacial que recorra la galaxia y recolecte recursos futuros como helio 3 y materia oscura. La sensación de inmersión es mucho más fuerte que la de cortar fruta. Además, sus buques de guerra están diseñados con mucho cuidado. Cada modelo de barco tiene una apariencia diferente y efectos especiales de habilidad. No es el tipo de producto superficial que puede usarse simplemente como modelo.
Para no presumir, la experiencia inicial del juego es bastante fluida. La guía para principiantes es paso a paso y no te obligará a recargar dinero tan pronto como comiences. La adquisición de recursos también es relativamente razonable y puedes jugar sin gastar dinero en la etapa inicial. Mejora edificios, investiga tecnología, envía flotas a barrer y controla el ritmo a la perfección. Para un oficinista como yo, que solo tiene una o dos horas de tiempo fragmentado cada día, no es ni agotador ni agotador.
Por supuesto, como jugador veterano, tengo que decir algunas deficiencias. En primer lugar, a partir de la mitad del juego, si no gastas un poco de dinero, los recursos serán muy escasos. En particular, actualizar buques de guerra de alta gama requiere una gran cantidad de materiales de oro de criptón, y los jugadores gratuitos básicamente tienen que trabajar durante más de medio año. En segundo lugar, aunque el sistema de alianzas es bueno, si agregas una alianza inactiva, básicamente será un juego para un solo jugador. Finalmente, la música y los efectos de sonido del juego son relativamente mediocres, sin esa sensación épica de ciencia ficción, lo cual es una lástima. Después de todo, estoy publicando en la "Sección para compartir música", pero aún tengo que mencionar: la música de fondo de este juego solo se puede calificar con 6 puntos. Espero que se pueda agregar algo de música electrónica o sinfónica en actualizaciones posteriores.
En general, "Galactic Battleship" es un juego móvil SLG recomendado. No tiene innovación disruptiva, pero es más sólida y sincera. Si eres un jugador antiguo al que le gustan los temas de ciencia ficción o estás cansado de jugar Three Kingdoms SLG todos los días, también puedes probar este juego. Jugar es gratis y no hay tarifas obligatorias. Es bueno experimentarlo en las primeras etapas. Por supuesto, si ya eres un jugador que gasta mucho dinero, entonces finge que no lo dije. Después de todo, cada juego tiene su límite. 😏
Finalmente, pienso en los días en que jugaba a la versión móvil de StarCraft en N-Gage hace más de diez años. En ese momento, la pantalla era lastimosamente pequeña, pero me lo pasé muy bien jugando. Hoy en día, los gráficos de los juegos son mejores y los sistemas son más complejos, pero esa pura alegría parece cada vez más difícil de encontrar. Galaxy Battleship me ha ayudado a recuperar un poco las sensaciones que tenía en aquel entonces.