图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente jugué un juego bidimensional que se dice que es "jugable sin criptón". Como resultado, descubrí que ni siquiera podía pasar la línea principal sin recargar dinero. La probabilidad de robar cartas era ridículamente baja. Los diez juegos consecutivos fueron tarjetas R. Mi mentalidad quedó destrozada💥 Perdí la cuenta de cuántos 648 kriptones gasté. Al final, yo todavía era un hermano menor. Me quedé realmente sin palabras😅
Luego comencé a buscar un nuevo juego, hurgar en el servidor de prueba y finalmente encontré un tesoro: Twin Fantasy👏 ¡Este juego es como un soplo de aire fresco en medio de un deslizamiento de tierra! Cuando se conecte, obtendrá 100 sorteos y la tasa de tarjetas doradas de diez cartas robadas consecutivas es muy alta. Mi cuenta alternativa obtuvo tres SSR en dos días con cero criptón, ¡yyds! Y puedes obtener todos los beneficios colgando, lo cual es totalmente descarado. Se acabaron las buenas noticias para los perezosos✨
Lo más sorprendente es el sistema de restricción racial. Los civiles pueden derrotar a los kryptonianos con estrategia. Ayer utilicé el agente Vietnam War enviado por el sistema para ganar al equipo completo de jefes del oponente. Fue muy emocionante🚀 Ahora me conecto en línea todos los días para recibir recompensas. Mire a la joven, se siente muy cómoda. El evento por tiempo limitado también regala artículos de moda raros, una advertencia realmente fragante⚠️
En resumen, hermanos a quienes los juegos de trampas les han roto el corazón, apúrate y prueba la fantasía de los gemelos. Puedes convertirte en jefe incluso si eres prostituta gratis, ¡y listo! 🐛