¿Quién en la familia entiende? ! Recientemente desenterré un juego de tesoros impopular llamado "Ji Mo Lian Zhan Ji". Después de jugarlo durante dos días, no podía dejar de jugarlo y no podía parar. 😭
Hablemos primero de la cosmovisión. Este juego está ambientado en un continente de fantasía, donde un grupo de chicas de guerra con personalidades súper distintivas gobiernan el mundo. Eres un joven amnésico que despertó de las ruinas. Estás inexplicablemente involucrado en el gran pozo de la recuperación de poderes peligrosos, y luego usas tus desvergonzadas (tachadas) habilidades para hablar para recuperar el poder uno por uno. ¡La clave es que esta trama es inusual! ! ¿Crees que es sólo cuestión de derrotar monstruos y subir de nivel? Más tarde, en realidad implicó una guerra entre dioses y demonios y una crisis de destrucción del continente. Todos los días que lo jugué, la trama me apuñaló, pero era tan dulce que era dulce para mi corazón 🥺
¡El sistema de combate es realmente asombroso! ! Aunque es un juego antiguo, está lleno de estrategia. Cada guerrero tiene un árbol de habilidades único, que pueden usarse en conjunto para lograr grandes resultados. Y cuando saco cartas, mi conciencia me hace llorar. He tenido sexo gratis y ahora tengo casi todos los personajes. ¡El funcionario realmente no tiene miedo de que tengas sexo gratis! Además, los cuadros verticales son muy bonitos. Cada chica guerrera parece salida de un anime. Los lamedores de pantalla estarán satisfechos con una sola copia 🥰
¡Lo más sorprendente es que este juego es para todas las edades! ! No hay contenido secundario, puro desarrollo de vínculos y batallas apasionadas. El proceso entre las chicas de la guerra y tú desde la hostilidad hasta la confianza mutua en la trama realmente puede hacer que la gente se ría a carcajadas y llore como perros. Y el doblaje es súper lujoso, es súper divertido escucharlo mientras se reproduce 🔊
Sin embargo, el juego es un poco impopular, probablemente porque el estilo de los juegos antiguos no se ajusta a la estética actual (pero creo que ¡yyds!). Puede ejecutarse en el sistema Android 4.0 y es completamente gratuito sin compras dentro de la aplicación. ¡El equipo de desarrollo Shanghai Yile realmente está haciendo obras de caridad! ! Si te gustan los juegos de ajedrez, de estrategia y de trama y de desarrollo, ¡no perderás dinero si te unes al juego! !
Por cierto, los principiantes primero deben avanzar en la historia principal para desbloquear a los guerreros clave. No seas como yo, que al principio estaba obsesionado con dibujar cartas y terminé empujando el dibujo hasta quedar atascado. 😂 Si no lo entiendes, puedes dejar un mensaje y preguntar, ¡y los jugadores experimentados te guiarán! Finalmente grité: ¡Ji Mo Lian Zhan Ji siempre será un dios! ! 🔥🔥🔥