图片
Hermanos! ! ! Recientemente descubrí un juego de tesoros llamado "Leyou Block Crush". Al principio pensé que era solo un reskin de Tetris, pero después de jugarlo durante dos días, el cargador de mi teléfono estaba tan caliente que el cargador de mi teléfono estaba tan caliente🤯 Hoy les voy a dar una serie de secretos que he investigado para pasar el juego, especialmente el modo "Dancing Marbles". ¡Me llevó tres días y tres noches descubrir la rutina del juego!
Hablemos primero del modo más engañoso "Dancing Marbles": ¡esto no es solo jugar sin pensar! Al principio hice clic a ciegas como loco, pero las canicas volaron y no pudieron golpear los bloques. Estaba tan enojado que tiré mi teléfono. Más tarde, descubrí que el secreto es dejar que las canicas golpeen la pared y reboten una vez, luego usar el ángulo para derribar los bloques de las esquinas, especialmente los que tienen marcas de estrellas. ¡Si golpeas uno, explotará! Me tomó alrededor de 20 intentos dominar el ángulo, y ahora básicamente puedo despejar el 90% de los bloques en cada ronda, ¡yyds!
El modo "Ritmo de ladrillos" es aún más sorprendente. Hay cinco modos apasionantes de romper ladrillos. ¡Estuve atrapado durante dos días cuando el maestro de los bloques blancos me desafió! Aquí viene la estrategia: asegúrate de mejorar primero la velocidad de la raqueta y prioriza golpear la fila superior de ladrillos duros, porque no se caerán solos y bloquearán el camino. Además, después de golpear el ladrillo dorado en el medio, el accesorio "Time Stop" se caerá. Recógelo rápidamente y luego sácalo como loco para derribar una fila extra de ladrillos. Mi récord más alto es pasar 15 niveles seguidos, se siente tan bien✈️
"Pet Star Crush" y "Pet Continuous Crush" también tienen operaciones interesantes: al eliminar estrellas, no tengas prisa, concéntrate primero en las estrellas aisladas, desaparecerán lentamente pero darán paso a reacciones en cadena posteriores. Si los combinas continuamente, ¡más de 1000 niveles ya no serán un sueño! Mi estrategia es eliminar el área media primero y luego comenzar la conexión desde el borde, intentar formar una conexión larga en forma de "L" o "Z", la puntuación se duplicará hasta que explote💥
Finalmente, hablemos del modo flexiones del Tetris. ¡La jugabilidad innovadora realmente despega! El modo normal es caer, es decir, empujar de abajo hacia arriba y los bloques saldrán desde abajo. Al principio tenía prisa, pero luego descubrí que tenía que planificar la forma con anticipación y dejar un espacio para que encajara la tira larga en la parte posterior, de lo contrario se bloquearía y sería GG. Se recomienda utilizar cuadrados en forma de "Z" con tiras en forma de "I", que pueden despejar perfectamente dos filas. Borré hasta 8 filas seguidas, lo que rompió directamente la clasificación de amigos😎
En términos generales, este juego es gratuito y no tiene publicidad. El desarrollador es Shenzhen Leyou Technology. Hace llorar mi conciencia. 0 yuanes para jugar hasta vomitar, huele muy bien, ¡advertencia! Hermanos y hermanas, apúrate y dime en el área de comentarios en qué nivel estás atrapado y te enseñaré más trucos. Escápate, ve al hígado a un nuevo nivel🏃‍♂️💨