图片
Familiares, hoy debo presentarles la impopular obra maestra "La leyenda de Zuma" que descubrí recientemente. 🎉 Estaba navegando casualmente por foros de juegos, buscando algunos juegos nuevos para jugar, pero cuando vi este juego de Zuma, pensé: "¿No está Zuma pasado de moda?" Pero no podía dejar de jugarlo. ¡Advertencia! 🔥🔥🔥
La jugabilidad es realmente muy simple, simplemente dispara bolas pequeñas y podrás eliminar tres o más del mismo color, como en el clásico Zuma. Pero lo maravilloso es que no sólo tiene el mismo sabor, ¡sino que también tiene muchos giros nuevos! Por ejemplo, varias bolas especiales, los efectos especiales son tan deslumbrantes cuando explotan que ciegan mis ojos de perro de aleación de titanio. 💥 ¡También hay un sistema de mejora de habilidades que puede fortalecer tu lanzador, haciendo que sea muy divertido jugar más tarde! También hay muchos accesorios, como ralentizaciones y explosiones, que te ayudarán a alcanzar una puntuación alta. ¡Simplemente no son demasiado prácticos!
Hablemos de los gráficos. El estilo de pintura es clásico pero no anticuado, los efectos especiales de animación son muy fluidos, el mapa está cuidadosamente diseñado y hay nuevas sorpresas en cada nivel. Y el desarrollador es Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd., ¡y en realidad es gratis! ¡Carga cero! ¿Puedes creerlo? ! La plataforma de carrera es 5.0. De todos modos, funciona muy rápido en mi teléfono móvil y no hay ninguna presión.
El único inconveniente es que es demasiado impopular y no mucha gente lo juega, pero así es el juego del tesoro, ¡puedes disfrutarlo en secreto tú mismo! Si también te gusta la serie Zuma o estás buscando un juego informal y emocionante, ¡debes probar "Zuma Legend"! ¡Te juro que volverás y me lo agradecerás después de jugarlo! 😎
¡Descárgalo rápido, no pierdas sangre! 👍