Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ Esta semana quiero presentarles un juego "Rumo Jianghu" que me hizo recuperar mi intención original de ser un juego de rol independiente. Si eres un antiguo jugador de "Jianghu Fengyunlu", esta secuela te hará sentir más familiar.
El mayor encanto del juego es que su "sabor de artes marciales de estilo nacional" es particularmente auténtico. Los personajes con diferentes personalidades junto con diálogos humorísticos a menudo me hacían sonreír mientras seguía la trama. Además, la trama es complicada y confusa, y la sensación de sustitución es muy fuerte, como si realmente estuvieras en el mundo de las artes marciales de espadas y espadas.
La jugabilidad también es muy innovadora. No solo tiene entrenamiento en artes marciales tradicionales, sino que también agrega un sistema de hogar y servicio, lo que te brinda un sentido de pertenencia a tu vida de artes marciales. El modo de escalada sin fin de la Torre de Babel satisface por completo mi obsesión por seguir haciéndome más fuerte. Nunca hay un límite superior para mi crecimiento. Lo más considerado es el sistema de transferencia de empleo y reciclaje. Ya no tendrás que preocuparte por elegir el trabajo equivocado. Una vez eliminados los seguidores, también podrás recuperar algunos recursos y utilizarlos para formar nuevas personas. Además, hay muchos seguidores gratuitos para elegir al principio, por lo que incluso un grupo sin criptón puede jugar cómodamente.
El juego está actualmente disponible en la plataforma 4.4. Es un juego de rol independiente desarrollado por Beijing Luoting Technology Co., Ltd. No tiene presión de compra dentro de la aplicación y es una experiencia de compra pura. Si no tienes nada que hacer el fin de semana, también puedes descargarlo y probarlo, tal vez encuentres tu nicho 😊
Si tiene alguna pregunta o desea chatear, deje un mensaje a continuación. El editor te visitará con frecuencia ~